• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Precio para una gtx 970

j.valls

Nuevo
Registrado
13 Sep 2015
Mensajes
14
Puntos
1
Hola! A ver si alguien me puede orientar un poco. He adquirido una 1070ti de segunda mano y me gustaría poner a la venta mi 970 de gigabyte windforce 3x. Cual seria un precio razonable para venderla?
 
120 euros como mucho y siendo optimista.

Aunque si ya se acabó la garantía, en condiciones normales te va a costar venderla por un "precio digno".

Quizás lo mejor sería conservarla y así tienes una gráfica competente de repuesto en caso de emergencia.
 
A día de hoy, yo pagaría entre 90 y 100€

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
A día de hoy, yo pagaría entre 90 y 100€

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Habiendo por ese precio RX570 y RX580 yo diría que incluso un poco menos :(
 
Le sale mas a cuenta el que se la guarde en caso de emergencia, si la vende por 80e es malvenderla
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, me parece que os haré caso y la guardaré cómo repuesto.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, me parece que os haré caso y la guardaré cómo repuesto.
Lo mejor que puedes hacer, en hard2mano hay o había varias y no se vendian,de echo yo tengo una en el armario, msi...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
unos 75-85 depende modelo
 
Arriba