• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nueva gráfica para Ryzen 5 3600 gama media

luisin

Nuevo
Registrado
9 Mar 2016
Mensajes
25
Puntos
3
Buenas noches,

Estoy renovando mi PC y solo me falta la elección de una tarjeta gráfica. Actualmente tengo una GTX 1060 6GB OC que uso para jugar esporádicamente al CSGO y al Pubg, más multimedia etc.

Mi idea era comprar un Ryzen 3700X y no renovar la gráfica, pero me han recomendado que mejor vaya a por un 3600 y me gaste la diferencia en cambiar de gráfica.

¿Qué compraríais para jugar esporádicamente junto a un 3600?

La placa es una B450 Gaming Pro Carbon AC con 16GB 3200 CL14

Muchas gracias!!!!!
 
Como yo entiendo "jugar esporádicamente al CSGO y PUGB", me parece un gasto innecesario comprarte otra gráfica cuando tienes una 1060 de 6GB que se ajusta perfectamente a tus necesidades reales.

Para que realmente notes un buen salto de rendimiento, mínimo tendrías que ir a por una 2060 o 5700 que se traducen en alrededor de 400 euros. Repito, para jugar ocasionalmente me parece innecesario pero tú mismo, claro.

Otras opciones sería ir al mercado de segunda mano, pero me parece un riesgo innecesario para (de nuevo) jugar esporádicamente.

Ah y por cierto, para jugar muy poco recomendaría antes una Nvidia que una AMD (salvo que hablemos de grandes ofertas de 480/570/580). Ni se te ocurra irte a por una Vega.
 
Como yo entiendo "jugar esporádicamente al CSGO y PUGB", me parece un gasto innecesario comprarte otra gráfica cuando tienes una 1060 de 6GB que se ajusta perfectamente a tus necesidades reales.

Para que realmente notes un buen salto de rendimiento, mínimo tendrías que ir a por una 2060 o 5700 que se traducen en alrededor de 400 euros. Repito, para jugar ocasionalmente me parece innecesario pero tú mismo, claro.

Otras opciones sería ir al mercado de segunda mano, pero me parece un riesgo innecesario para (de nuevo) jugar esporádicamente.

Ah y por cierto, para jugar muy poco recomendaría antes una Nvidia que una AMD (salvo que hablemos de grandes ofertas de 480/570/580). Ni se te ocurra irte a por una Vega.

Muchas gracias por tu respuesta! Me habían metido miedo con la gráfica, pensando en que sería insuficiente para un CSGO y un Pubg de vez en cuando, mi idea desde un principio era mantenerla, pero con tu comentario quedo más tranquilo y de momento me esperaré sin prisa a que bajen (bastante) de precio las nuevas 5700.

Gracias!!
 
Muchas gracias por tu respuesta! Me habían metido miedo con la gráfica, pensando en que sería insuficiente para un CSGO y un Pubg de vez en cuando, mi idea desde un principio era mantenerla, pero con tu comentario quedo más tranquilo y de momento me esperaré sin prisa a que bajen (bastante) de precio las nuevas 5700.

Gracias!!

Mientras te funcionen bien los juegos que usas no cambies y espera a que vayan saliendo graficas que merezcan la pena y que bajen los precios
 
....Ah y por cierto, para jugar muy poco recomendaría antes una Nvidia que una AMD (salvo que hablemos de grandes ofertas de 480/570/580). Ni se te ocurra irte a por una Vega.

Why?
Cuenta, cuenta, no seas tímido.
 
Arriba