• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Devolver a Nvidia Rtx 2070 Super?

ravent

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Abr 2019
Mensajes
222
Puntos
28
Buenas a todos.

Hace menos de una semana compre una Rtx 2070 super de las que venden Nvidia.

El rendimiento es muy bueno, pero la temperatura es súper alta. Jugando a 4k 99 por cierto de uso. Alcanza los 85 grados. Por lo que no se es si está mala o simplemente el disipador no es suficiente.

Estoy pensando en devolverla y comprarme una de alguna marca como asus, MSI o EVGA.

Mi pregunta es, es posible devolverla y que le devuelvan a uno el dinero. O ya no puedo hacerlo? No sé bien cómo funcionan las compras online. Leí algo de 30 días para poder devolverla.

Cómo segunda pregunta, todas las Rtx 2070 súper son así de caliente?

Gracias por tu tiempo de leer y responder. Saludos

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
DOnde la has comprado?

Si lo compras por intenet...por ley tienes 14 días para devolver un producto sin dar ninguna explicación. Simplemente lod evuelves y punto. Te dan el dinero.

Si es en Amazon tienes 30 dias.

En tienda fisica no se como funciona las devoluciones/desestimientos


Buenas a todos.

Hace menos de una semana compre una Rtx 2070 super de las que venden Nvidia.

El rendimiento es muy bueno, pero la temperatura es súper alta. Jugando a 4k 99 por cierto de uso. Alcanza los 85 grados. Por lo que no se es si está mala o simplemente el disipador no es suficiente.

Estoy pensando en devolverla y comprarme una de alguna marca como asus, MSI o EVGA.

Mi pregunta es, es posible devolverla y que le devuelvan a uno el dinero. O ya no puedo hacerlo? No sé bien cómo funcionan las compras online. Leí algo de 30 días para poder devolverla.

Cómo segunda pregunta, todas las Rtx 2070 súper son así de caliente?

Gracias por tu tiempo de leer y responder. Saludos

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos.

Hace menos de una semana compre una Rtx 2070 super de las que venden Nvidia.

El rendimiento es muy bueno, pero la temperatura es súper alta. Jugando a 4k 99 por cierto de uso. Alcanza los 85 grados. Por lo que no se es si está mala o simplemente el disipador no es suficiente.

Estoy pensando en devolverla y comprarme una de alguna marca como asus, MSI o EVGA.

Mi pregunta es, es posible devolverla y que le devuelvan a uno el dinero. O ya no puedo hacerlo? No sé bien cómo funcionan las compras online. Leí algo de 30 días para poder devolverla.

Cómo segunda pregunta, todas las Rtx 2070 súper son así de caliente?

Gracias por tu tiempo de leer y responder. Saludos

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Complemento lo que ha dicho el compañero, que puedes que tengas que hacerte cargo tu de los gastos de envio, pero vamos, que es poca cosa para una 2070super XD

Saludos
 
En que tienda la compraste?
 
La compré directamente en nvidia.de yo vivo en Alemania. Aquí se puede comprar directamente al tienda online de Nvidia

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Mira diferentes reviews,, es posible que esas temperaturas sean normales, y mas aún ahora en pleno verano ..
 
Me puse a leer varios review y efectivamente como que es normal. Igualmente, abrí la tapa del ordenador y aumentando la velocidad del ventilador y logré que funcionara a 75 grados. Así me quedo más tranquilo. Gracias a todos por responder

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Pasa con todas las rtx. Yo llevo todo el verano probando y devolviendo. He llegado a probar 6 o 7 distintas y al final me he quedado con la Gigabyte Windforce RTX 2070.

Solo las de 3 ventiladores (la windforce y la asus rog strix) consiguen bajar de los 80 grados. Las otras que probé (de 1 y 2 ventiladores) ni de coña bajaban de 80 grados (tambien es cierto que estamos en pleno verano).


Luego, dentro de las de 3 ventiladores, la Asus Rog Strix ES UNA PUTA MAQUINA. Mejora en 5/7 grados SIEMPRE a la Windforce y encima no suena NAAAAAADA. Le di toda la caña del mundo y no había cojones a subirla de 70 grados (y normalmente medias de 64/66 grados). La Gigabyte windforce hace medias de 73/76 grados.


Entonces, por qué no me quedé con la Asus? pues por el precio. Al final conseguí una oferta de la gigabyte que me salió la 2070 al mismo precio que la asus pero 2060. Y obviamente prefiero una 2070 que una 2060 por el mismo precio.


Pero (y a donde quería llegar) puedes probar una cosa. Instalas el MSI afterburner (tienes mil tutos en youtube) que sirve para monitorizar fps y temp. Pero además de monitorizar te permite cambiar la curva de ventilación, es decir, forzarle a que los ventiladores vayan más rápido ante una temperatura determinada. Eso en mi windforce ha sido muy positivo. He pasado de tener medias de 76/77 grados ha quedarme SIEMPRE en 70/71 grados (hablo de juegos exigentes). Pero claro tambien te digo que si los ventiladores giran más rápido hacen mas ruido. En el caso de mi gráfica no es un ruido molesto, pero sin duda hace más ruido que la Asus Rog strix (que no hacia NADA).

Tu gráfica es la founder de 2 ventiladores. Por lo tanto jamás en la vida podrá tener una relación Disipación/Ruido tan buena como las custom de 3 ventiladores. Así que yo que tu, instalaría el MSI afterburner y monitorizaría las temperaturas y fps con una curva "personalizada" de los ventiladores. Seguro que mejoran bastante las temperaturas máximas. Y ya podrás tomar la decisión de devolver la gráfica o quedártela.

Te dejo un vido del MSI afterburner (hay 1000).
Como bajar temperatura tarjeta grafica Nvidia o AMD de tu PC - YouTube
 
Arriba