• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda al comprar RTX 2080 Ti

logarinho

Chapucillas
Registrado
27 Jul 2016
Mensajes
125
Puntos
18
Hola

Mi GTX 1080 Ti aorus xtreme estaba estropeada y me han devuelto el dinero. Tengo 980 euros y quería comprar una RTX 2080 Ti.

No tengo espacio en la caja para más radiadores así que tendría que ser de ventiladores.

Estaba un poco desconectado y me ha sorprendido el precio que tienen las gráficas, vaya pastizales.

Mi duda es que modelo comprar. Ya se que voy a tener que poner dinero. Quiero una de 3 ventiladores. Yo tenía gana de una EVGA y estaba mirando la FTW3 Ultra pero son 1480 euros.

Veo que por otro lado veo la MSI Gaming X Trio por 1284 euros. También Lighting y lightinng Z que son las tope gama por 1464 y 1499 euros.

Y luego las Asus que estoy un poco perdido.

Estoy buscando reviews y comparaciones entre modelos pero no veo mucha información por google. ¿Sabeis de alguna buena pagina con benchmarks para comparar y eso?

Alguna recomendación de algún modelo.

Muchas gracias de antemano.
 
Hola

Acabo de ver la siguiente:

KFA2 EX 999 euros

¿Que os parece?

Muchas gracias
 
Y porqué no una RTX 2080 Super?
 
Es que quería jugar en 4k y para eso te da un pequeño extra la 2080 ti, pero viendo los precios no es para nada mala opción.
 
Yo me decantaría más por la EVGA RTX 2080 Super FTW3 antes que la KFA2 RTX 2080Ti, por acabados y calidad de ensamblado EVGA es de lo mejorcito y ese es el modelo TOP de EVGA.

Además, siempre puedes jugar a QHD en lugar de 4K, la GPU irá más relajada y no vas a notar mucha perdida de calidad según en que Monitor o TV juegues.
 
lo malo el rendiemeinto , las super 2080 apenas dan un poco mas que una 2080 nomrmal pilla una 2080 ti si puedes de mediana calidad deja de gama entrada
 
Hola

Muchas gracias por vuestra ayuda. En realidad, lo he estado pensando, pero me voy a comprar una 2080 Ti, pongo un poco más de dinero y aunque con la 2080 super me arreglaría prefiero gastar un poco más y comprarme una 2080 Ti.

Dentro de los modelos de 2080 Ti, ¿tenéis alguna recomendación?

Hay mucha diferencia entre una EVGA FTW3, una MSI lighting, MSI lighting Z y aorus xtreme. Y una gamma un poco más barata que las lighting son la MSI Gaming X trio, que os parece esta última.

Las Asus tienen un precio un poco más bajo que las MSI y EVGA tome gama. Qué tal se habla de las Asus.

De gastarme los 1480 euros, estaba pensando en EVGA FTW3, pero la lighting Z tiene un precio parecido, no se cual tiene mejores comentarios, creo que la EVGA es más fresquita.

No se, no tengo criterio para ver cual de las 2080 Ti es mejor, y en google no veo mucha review donde compare fps y temperaturas entre modelos. Con la búsqueda avanzada en este foro, tampoco localizo ningún hilo que hable de todo esto en los modelos 2080 Ti.

Muchas gracias por todos vuestros aportes, pero al final, me he decidido por un 2080 Ti. Mis dudas son estas
 
Estupenda elección, mejor irte a por una 2080Ti mas cara que la KFA2 si no vas a por una 2080 Super.

Yo me quedaría con la EVGA FTW3 de 3 ventiladores y 3 slots.
 
Muchas gracias por toda tu ayuda Josep83

La verdad que tengo ganas de una EVGA. A punto estuve de comprar la 1080 Ti kingpin en su día, lo que pasa que no había stock y acabé confiando en Aorus. Hoy en día la Kingpin, a parte de que no tengo espacio para un radiador doble, tiene un precio de más de 2000 euros, que me parece totalmente desorbitado aunque sea el mejor modelo custom. 2100 euros una tarjeta gráfica, a donde vamos a llegar madre mia.

Vale, en principio todo me hace pensar en comprar la FTW3. La única duda que sigo teniendo es esa MSI RTX 2080 Ti Gaming X Trio, que son 200 euros menos, y la verdad que estoy encantado con una MSI gaming x 1060 que tengo, aunque en realidad, no es lo mismo, ya que el sistema de refrigeración de la MSI Gaming X en la 1060 puede ir genial, pero en una 2080 Ti puede ser un desastre.

Un saludo
 
1) Compra la gráfica exactamente en el mismo sitio donde compraste la 1080ti y te han devuelto íntegramente el dinero porque se te estropeó (entiendo que ha sido en pccomponentes).

2) Tienes casi 1000 euros. Genial. Pero tener que poner de tu bolsillo casi 500 euros para comprarte tal o cual modelo de una 2080ti me parece un despilfarro innecesario.

En tu caso concreto, yo me iría por la Gigabyte 2080ti windforce que cuesta 1169 euros.

Gigabyte GeForce RTX 2080 Ti Windforce 11GB GDDR6

Personalmente la veo buena, bonita y "barata" (menos de 200 euros).
 
Hola Minerva

Efectivamente, la tarjeta la compré en PCC, y estoy tan encantado con el servicio post venta que no me atrevo a comprarla en otra tienda visto lo visto. Si fuera una placa de 100 o 150 euros pues si, pero algo de 1300 euros..... Quizás solamente me atrevería en coolmod, aunque no se muy bien como funcionan porque nunca compre algo tan caro en coolmod, aunque la tienda me encanta y tienen mucha variedad.

De hecho, cuando compré esta tarjeta, compre la mayoría del resto del pc en PCC también. Las memorias no me iban bien y las cambié dos veces por unas de menos frecuencia, no me pusieron ni una sola pega. La placa base, que al final era la causante de que las memorias no fueran, también la devolví y me dieron una nueva sin ningún problema (y eso que la placa por debajo tenía dos rallones hechos).

Tomo en cuenta tu recomendación de la Gigabyte, aunque la verdad que no me apetece mucho una Gigabyte. ¿Tu ves igual o mejor esa Gigabyte que la MSI Gaming X Trio que tiene un precio similar?

Muchas gracias y un saludo
 
Yo soy muy fan de EVGA, pero pagar casi 1500 euros por la FTW3 no lo veo.

Si descartamos la EVGA pero quieres un modelo de 2080ti muy bueno, pues yo tiraría por la ASUS (1320 euros) antes que la MSI (1285 euros) por apenas 40 euros más.Asus Rog Strix GeForce RTX 2080Ti Advanced Edition 11GB GDDR6

PD: no compres una gráfica reacondicionada.
 
3 fps entre la Gigabyte y la MSI = 115 euros de diferencia.
 
Muchas gracias por tu ayuda Minerva. En realidad, ya no son los FPS, sino la calidad, fiabilidad y refrigeración. Pero como te digo, yo no tengo mucho criterio, por eso lo preguntaba. Por lo que me dices las diferencias son infimas entre modelos.

¿Por que dices lo de reacondicionada? No lo iba a hacer para nada.

Un saludo
 
Por si te sirve de ayuda, hace poco he estadop mirando paginas y reviews para hacerme con una 2080 Ti.
Yo soy un poco bruto para las cosas y acabe decidido por comprar una entre la Lighting Z y la FTW3, pero lo descarté por el precio. Es una locura casi 1500€ por muy pocos fps más.
Asique volví a las 3 que ocupaban mi top, la Gigabyte Aorus (para mi es la más bonita), la Asus rog Strix y la MSI gaming x trio.
La Gigabyte la descarté emseguida al ser la peor.
La Asus tiene 2 modos, silencioso y OC. El modo silencioso da menos fps que el OC y se calienta algo mas. El modo OC da mas fps pero es mas ruidosa. De ruido es la que mejor iba. Tambien la Asus es, por lo visto la que mejor ocea. Por contra todo el mundo comenta la mala calidad de los materiales.
Luego está la MSI, que es la que compré al final. En todos los benchs es la que mas fps daba. De temperaturas y sonoridad está a la par o mejor que las otras. Tambien he visto que se le puede cambiar la bios a otra sin limitacion de tdp o algo asi y da mejores resultados.

Despues de mucho leer, al final me decanté por la MSI y estoy bastante satisfecho. La he podido ocear algo y es muy estable dando buenos resultados de temperatura y sonido. Yo creo que he acertado con la compra.
 
Muchas gracias por tu respuesta Samael77

Claro que me sirve de ayuda, un montón, muchas gracias.

Vale, osea que te gusta el resultado que estás teniendo con la Trio. La verdad que tiene muy buena pinta, y las reviews que leí eran todas positivas.

He estado mirando mejor las Asus. Por lo que veo tenemos principalmente 4 modelos, de menor a mayor potencia Rog Strix, rog strix advanced, rog strix oc y rog strix matrix.

La advanced y la oc tiene el mismo precio en pcc, de comprar una mejor la oc entiendo que no la advanced que puso Minerva.

Me sorprende mucho el baile de tarjetas que tienen montado, cuando en realidad son prácticamente iguales. En tres ventiladores Asus tiene 4 modelos muy similares. Entiendo que hagan gamas con 100 o 150 euros de diferencia, pero sacar varias versiones para tener una diferencia de 20 euros entre ellas no lo entiendo ¿Quien va a comprar una tarjeta u otra en la misma marca por 20 euros menos en un gasto de 1300 euros? Podrían ahorrarse tanto modelo por tan poco diferencia.

Muchas gracias por toda la ayuda que me estáis dando y un saludo
 
Hola Minerva

Efectivamente, la tarjeta la compré en PCC, y estoy tan encantado con el servicio post venta que no me atrevo a comprarla en otra tienda visto lo visto. Si fuera una placa de 100 o 150 euros pues si, pero algo de 1300 euros..... Quizás solamente me atrevería en coolmod, aunque no se muy bien como funcionan porque nunca compre algo tan caro en coolmod, aunque la tienda me encanta y tienen mucha variedad.

De hecho, cuando compré esta tarjeta, compre la mayoría del resto del pc en PCC también. Las memorias no me iban bien y las cambié dos veces por unas de menos frecuencia, no me pusieron ni una sola pega. La placa base, que al final era la causante de que las memorias no fueran, también la devolví y me dieron una nueva sin ningún problema (y eso que la placa por debajo tenía dos rallones hechos).

Tomo en cuenta tu recomendación de la Gigabyte, aunque la verdad que no me apetece mucho una Gigabyte. ¿Tu ves igual o mejor esa Gigabyte que la MSI Gaming X Trio que tiene un precio similar?

Muchas gracias y un saludo

Yo ni loco vuelvo a comprar nada gigabyte, compre una Vega 64 en abril de 2019, en realidad me la regala mi ex de pc componentes, el caso es que ya no me hablo con ella y la grafica se estropea me pongo en contacto con pc componentes y me dicen que la unica via para reclamar garantia es desde la cuenta de usuario y que si no puedo entrar que no hay nada que hacer... bueno pues me pongo en contacto con gigabyte y me dicen que ellos no se hacen cargo de la garantia aun estando en garantia, que los dos primeros años es la tienda y el tercer año es con ellos, que o me espere al tercer año o hable con pc componentes, total que ninguno de los dos querian hacerse cargo, tras hablar con mi abogado y consumo me recomiendan denunciar, les reenvio el correo a gigabyte y entoces deciden hacerse cargo de la garantia... me cobran 50€ de portes, no tocan la grafica, y encima ni mandan factura ni parte de trabajo ni nada. Totalmente descontento tanto con PCComponentes como con Gigabyte, así que no volvere a comprar absolutamente nada ahí y menos de esa marca
 
Pues es una putada Ketemeto. Amigate con tu ex que te sale mas rentable.

Pues vaya putada, no tienes ni la factura de la compra entiendo.
 
Arriba