• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX2080 desmontada y vuelta a montar

potro90

Nuevo
Registrado
13 Ago 2019
Mensajes
18
Puntos
3
Bueno he tenido un problema en el ordenador y he tenido que sacar la grafica y desconectar dos ssd para hacer pruebas. Una vez finalizadas las pruebas y arreglado, al volver a conectar todo he hecho un benchmark en el superposition y mi sorpresa ha sido que no consigo pasar de 8600 de puntuación y antes llegaba a 9000. Ya no se si son paranollas mias y es normal o no es normal?

Por si me lo preguntais la tarjeta no la he overclockeado nunca.

Edito: Definitivamente me va peor que antes de desmontarla porque el forza antes todo al máximo no me bajaba de 60 y ahora todo el rato esta a 50fps...
 
Última edición:
¿Que temperaturas alcanzan la CPU y GPU?
 
Última edición:
Habría que saber en que modo de bench y con que pc, porque en 1080p extreme sobre 8600 puntos andan con los i9 y la 2080ti, con que si a ti te da eso te va bastante mas que bien.
 
No te preocupes simplemente con que hayan subido la temperatura ambiente bajan algo los clocks de la gráfica y tienes menos puntos.

Si quieres puedes hacer una prueba.

Pon los ventis al 100% manualmente y deja un rato que se enfríe la gráfica ,luego lanza el superposition y seguramente tendrás los puntos perdidos.

A veces también hay updstes de Windows que reducen rendimiento, prueba con los drivers nuevos que salieron ayer y comentas.

Un saludo !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
has bajado los ultimos drivers? Nvidia ha bajado el rendimiento de esta GPU para dar mas bombo a la super.

Edito: si miras en los ultimos juegos veras que no hay lugar a dudas, Nvidia a downgradeado a la 2080 via drivers.


En serio???
 
Tienes que Pensar que solo Sony se le acerca a Nvidia en terminos de Fanboys que hablan sin haber tenido nunca una AMD, yo he llevado cientos de GPUs a lo largo de mi vida, amo el cacharreo y he tenido de todo y he ido viviendo en mis carner como AMD envejece mejor, por ejemplo la antigua gtx 660ti competia con la 7950 y la superaba en la mayoria de casos y termino mordiendo el polvo con la 7870 la 980ti a pasado de aplastar a cualquier AMD a ser humillada por una simple RX570.

Y eso es por qué amd mejora sus drivers o por qué nvidia empeora los suyos???
 
Arriba