Resultados 1 al 13 de 13

Tema: RTX2080 desmontada y vuelta a montar

Chapuzillas Junior

RTX2080 desmontada y vuelta a montar

Bueno he tenido un problema en el ordenador y he tenido que sacar la grafica y desconectar dos ssd para hacer pruebas. Una vez finalizadas las pruebas y arreglado, al volver a conectar todo he hecho un benchmark en el superposition y mi sorpresa ha sido que no consigo pasar de 8600 de puntuación y antes llegaba a 9000. Ya no se si son paranollas mias y es normal o no es normal?

Por si me lo preguntais la tarjeta no la he overclockeado nunca.

Edito: Definitivamente me va peor que antes de desmontarla porque el forza antes todo al máximo no me bajaba de 60 y ahora todo el rato esta a 50fps...
    Última edición por potro90; 16/08/2019 a las 00:49 Razón: Mas info

Mr. Mustafa Avatar de ReyOrton24
    ¿Que temperaturas alcanzan la CPU y GPU?
    Youtube: ReyOrton

CPU
    - AMD Ryzen 5 1600 OC 3.8ghz 1.3v (3.9ghz 1.375v max)

CPU COOLER - Raijintek Leto Pro Led White
    PLACA BASE
    - MSI B350 PC Mate

RAM - Corsair Vengance LPX 2x8gb 3200mhz CL16 (Mod a CL14)
    GPU - PNY RTX 2060 XLR8 (OC Manual 79mhz core, 1000mhz mem)
    SSD
    - PNY CS900 240gb
    HDD - Seagate Barracuda 1tb 7.2k
    HDD 2 - Toshiba P300 2tb 7.2k
    CAJA - Corsair Carbide 275R
    PSU - Seasonic Focus+ 750w 80p Gold
    FAN - Raijintek Iris Led blanco x3

Chapuzillas Junior
    RTX2080 desmontada y vuelta a montar Iniciado por ReyOrton24 RTX2080 desmontada y vuelta a montar
    ¿Que temperaturas alcanzan la CPU y GPU?
    La temperatura puede hacer que los FPS me bajen?

Temperatura CPU: no pasa de 50°
    Temperatura GPU: no pasa de 72°
    Última edición por potro90; 16/08/2019 a las 16:07 Razón: Mas info

TecnoManiaco Avatar de flauros
    has bajado los ultimos drivers? Nvidia ha bajado el rendimiento de esta GPU para dar mas bombo a la super.

Edito: si miras en los ultimos juegos veras que no hay lugar a dudas, Nvidia a downgradeado a la 2080 via drivers.

Última edición por flauros; 16/08/2019 a las 16:18 Razón: kyto7
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

RTX2080 desmontada y vuelta a montar Iniciado por potro90 RTX2080 desmontada y vuelta a montar
    La temperatura puede hacer que los FPS me bajen?
    Si pasas de unos 85 grados si
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

Gandalf el Gris Avatar de Virgildo
    Habría que saber en que modo de bench y con que pc, porque en 1080p extreme sobre 8600 puntos andan con los i9 y la 2080ti, con que si a ti te da eso te va bastante mas que bien.
    TT Kandalf Silver // I7 4770K (@4.1) // Be Quiet! Dark rock pro2 // Gigabyte Z87X-OC // 2x8 G.Skill TridentX 1.65v 2400Mhz // Zotac 2080 Amp Extreme// Samsung 850 EVO 500Gb // Seagate Barracuda 1TB // Corsair HX850i // Monitor MSI Optix MAG321CQR 2k 144hz // Teclado Corsair K95 Platinum // Raton Corsair Scimitar // Alfombrilla Corsair MM600 y Newskill Atami Control XL// Cascos Kingston HiperX Cloud // Sound Blaster Z // Creative T40 // Silla Newskill Kuraokami

Chapuzillas Junior Avatar de RaMSiTo
    No te preocupes simplemente con que hayan subido la temperatura ambiente bajan algo los clocks de la gráfica y tienes menos puntos.

Si quieres puedes hacer una prueba.

Pon los ventis al 100% manualmente y deja un rato que se enfríe la gráfica ,luego lanza el superposition y seguramente tendrás los puntos perdidos.

A veces también hay updstes de Windows que reducen rendimiento, prueba con los drivers nuevos que salieron ayer y comentas.

Un saludo !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chapuzillas del montón
    RTX2080 desmontada y vuelta a montar Iniciado por flauros RTX2080 desmontada y vuelta a montar
    has bajado los ultimos drivers? Nvidia ha bajado el rendimiento de esta GPU para dar mas bombo a la super.

Edito: si miras en los ultimos juegos veras que no hay lugar a dudas, Nvidia a downgradeado a la 2080 via drivers.

En serio???

RTX2080 desmontada y vuelta a montar Iniciado por jonhConnor RTX2080 desmontada y vuelta a montar
    En serio???
    No es evidente?
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

Chapuzillas del montón
    RTX2080 desmontada y vuelta a montar Iniciado por flauros RTX2080 desmontada y vuelta a montar
    No es evidente?

Lo es???hay gente que dice lo contrario uno ya no sabe a quien creer

RTX2080 desmontada y vuelta a montar Iniciado por jonhConnor RTX2080 desmontada y vuelta a montar
    Lo es???hay gente que dice lo contrario uno ya no sabe a quien creer
    Tienes que Pensar que solo Sony se le acerca a Nvidia en terminos de Fanboys que hablan sin haber tenido nunca una AMD, yo he llevado cientos de GPUs a lo largo de mi vida, amo el cacharreo y he tenido de todo y he ido viviendo en mis carner como AMD envejece mejor, por ejemplo la antigua gtx 660ti competia con la 7950 y la superaba en la mayoria de casos y termino mordiendo el polvo con la 7870 la 980ti a pasado de aplastar a cualquier AMD a ser humillada por una simple RX570.
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

Chapuzillas del montón
    Tienes que Pensar que solo Sony se le acerca a Nvidia en terminos de Fanboys que hablan sin haber tenido nunca una AMD, yo he llevado cientos de GPUs a lo largo de mi vida, amo el cacharreo y he tenido de todo y he ido viviendo en mis carner como AMD envejece mejor, por ejemplo la antigua gtx 660ti competia con la 7950 y la superaba en la mayoria de casos y termino mordiendo el polvo con la 7870 la 980ti a pasado de aplastar a cualquier AMD a ser humillada por una simple RX570.
    Y eso es por qué amd mejora sus drivers o por qué nvidia empeora los suyos???

Y eso es por qué amd mejora sus drivers o por qué nvidia empeora los suyos???
    Que AMD los mejora es un hecho demnostrado pero de media mejoran 5 fps, Nvidia practicamente igual pero habiendo casos de mas de 10 fps.
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

Etiquetas para este tema