• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendadme monitor para exprimir una rtx 2070

thension

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Ene 2015
Mensajes
193
Puntos
18
Edad
40
pues estoy pensando en cambiar mi monitor 2k 60hz, y queria que me recomendarais un monitor para exprimir mi grafica, mi ordenador es un 2700x, 16 gb ram 3200 mhz.
 
Pues creo que con ese monitor vas bien, depende a que juegos juegues, pero vamos, triple A al tope de graficos a 2k la 2070 te va a andar sobre los 60 fps, poco mas...
 
Pues creo que con ese monitor vas bien, depende a que juegos juegues, pero vamos, triple A al tope de graficos a 2k la 2070 te va a andar sobre los 60 fps, poco mas...

Juego de todo un poco aunque más shooter y deportes, a 4k en alto que no en ultra bajaría mucho de 60?
 
Pues creo que con ese monitor vas bien, depende a que juegos juegues, pero vamos, triple A al tope de graficos a 2k la 2070 te va a andar sobre los 60 fps, poco mas...

Juego de todo un poco aunque más shooter y deportes, a 4k en alto que no en ultra bajaría mucho de 60?
 
2k 144 hz y no llega a los 144 en la mayoria de juegos
 
no llega hablo de la normal la super no se , hablo en ultra bajando calidades pues puede, en algunos no llegara a 100 tipo assian creed odissei en otros estara muy cerfca como el ultimo wolfestien , para conseguir ultra y 144 hz en muchos jeugos minimo una 2080 o la 2080 ti. la 2070 es un poco merjo que una 1080 gtx con lo cual en 1080p 144 hz es lo suyo
 
Doy fe a lo que comenta marcos777
 
La 2070 es una gráfica potente, pero hay juegos en los que da igual la gráfica que tengas porque, en 2k Ultra, no vas a alcanzar promedios a 144 de ninguna de las maneras. ACO, Shadow of the tomb raider, son dos de ellos.
 
La 2070 es una gráfica potente, pero hay juegos en los que da igual la gráfica que tengas porque, en 2k Ultra, no vas a alcanzar promedios a 144 de ninguna de las maneras. ACO, Shadow of the tomb raider, son dos de ellos.


pues ya no se que hacer porque mi idea era cambiar uno de los dos monitores, el que quiero cambiar es 1080, actualmente tengo los dos monitores por tema de diseño 3d etc.... no se si arriesgarme a un 4k aunque no llegue a las 60 fps...
 
No creo que yo te vaya a ser de mucha ayuda ya que he hecho el cambio a la inversa. :cafe:

Pero no te desaconsejaría que invirtieses en un 2k con alta tasa de refresco, aunque solo sea por el descanso ocular que conllevan. A nivel gaming, pues como todo, en unos títulos te ira a 70/80/90 y en otros, a 120/130/140. Sea como sea, al final siempre va a ser por encima de 60.

Un 4k, como monitor en tamaños normales, a mi personalmente no me convence.
 
Arriba