Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 26

Tema: RTX2060 Single Fan

Superchapuzas Avatar de Víctor Roca

RTX2060 Single Fan

Buenas!

¿Merece la pena pillarse una gráfica así tan pequeñaja?
    me espanta un poco el tema de las temperaturas/ruido en las gráficas con un solo ventilador.
    RTX2060 Single Fan
    Saludos!

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    ya incluso con algunas doble fan como le zotac gaming que es mas bien pequeña rondaba los 68 con una buena curva de ventilacion con uno solo no me arriegaria

3. Los siguientes usuarios han agradecido a marcos777 su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Minerva Velez
    Esa gráfica que pones, jugando en una de estas oleadas de calor que estamos padeciendo, se te sube a más de 80 grados y encima el ventilador a tope o casi a tope, que parecerá un avión despegando.

Me estoy acordando de alguien que puso un vídeo de las temperaturas de esa gráfica. Era un vídeo ruso y de marzo = más de 70 grados.

5. Los siguientes usuarios han agradecido a Minerva Velez su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de jcchg
    Sí. Estando por 309 € en Coolmod, 40 € más barata que un modelo de dos ventiladores. 40 € que puedes invertir en otros componentes si llevas el presupuesto justo. Si fueran 10 €, obviamente no.

El tema temperaturas no creo que sea un problema a menos que seas muy exigente. Hemos tenido gráficas bastante calentorras en el pasado, mi RX 480, mismamente, que se pone a 85 °C.

Para hacerte una idea, pon 5-10 °C más a las temperaturas de una 2060 en un análisis con temperatura ambiente de 20 °C (así suelen probarlas), más otros 10 ° por llevar un sólo ventilador, ahí tienes una aproximación.

NVIDIA RTX 2060 6GB Review: Overclocking, Ray-Tracing, Thermals - YouTube

70 + 5 + 10 = 85 °C.
    👍 Manita arriba si te sirvió el comentario.

Spoiler

7. Los siguientes usuarios han agradecido a jcchg su comentario:

a veces no solo es las temps es el ruido depende cada uno lo tolerante que sea , si no le molesta perfecto ,

9. Los siguientes usuarios han agradecido a marcos777 su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Josep83
    Si no es para torres mATX o mITX, yo la descartaría.

En GPUs debe aplicarse la ley del "burro grande ande o no ande" pero que ande, claro.

Si no es por motivos de tamaño, yo descartaría todas estas tarjetas de formato mITX.

Las STRIX o las FTW son las más frescas y las más silenciosas porqué tienen un mazacote de metal como disipador y 3 ventiladores.
    Y eso solo lo consigues a base de unas medidas exageradas(3 slots y +30cm).
    Mi Equipo 1:
    Spoiler

Mi Equipo 2:
    Spoiler

11. Los siguientes usuarios han agradecido a Josep83 su comentario:

Chapuzillas a tener en cuenta
    RTX2060 Single Fan Iniciado por Víctor Roca RTX2060 Single Fan
    Buenas!

¿Merece la pena pillarse una gráfica así tan pequeñaja?
    me espanta un poco el tema de las temperaturas/ruido en las gráficas con un solo ventilador.
    RTX2060 Single Fan
    Saludos!
    Pues es relativo. Yo probé 2 modelos.

La Gigabyte rtx 2060 mini itx OC.
    La Evga rtx 2060 XC black.

Ambos modelos vienen con OC de serie (aunque poco). Ambos modelos tienen la misma potencia que otra 2060 de más ventiladores.

Pero mientras que la evga hacia poco ruido y tenía un disipador que ocupaba 3 SLOTS!!!, la Gigabyte ocupaba solo 1 slot pero hacía un ruido muy desagradable.

Ambas se ponían a 80/82 grados (ahora en verano) mientras que las de 3 ventiladores se quedan en 75 o así de máxima. Pero se calientan igual que una de 2 ventiladores.

Lo bueno de la evga es que aunque solo tenía un ventilador, su disipador era gordisimo. Las temperaturas entre las de 1 y 2 ventiladores apenas fluctúan. Lo que importa sobre todo es el ruido que hacen.

Y en ese caso la Gigabyte salía perdiendo. Por desgracia no conozco la palit para decirte pero veo que su disipador también es de 1 slot....

13. Los siguientes usuarios han agradecido a xuco20 su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Minerva Velez
    1) Una 2060 con 2 ventiladores es suficiente.

2) No existe la FTW en las EVGA 2060 y no hay ninguna de éstas (Super o no) que lleve 3 ventiladores.

la 2060 la xc ultra es la que suele salir bien en temps, ya en 2070 era calentorra la 2070 xc nada que ver con la 2070 xc ultra mayor radiador y disipacion silenciosa y bastante fria aunque en verano todas suben las temps

16. Los siguientes usuarios han agradecido a marcos777 su comentario:

Al final lo que veo es que los modelos buenos son iguales que las de mini itx de un ventilador, solo que las de dos y tres ventiladores por tener un ladrillazo de disipador y un escaso overclocking de más ya hace que incremente su valor de 80 a 100€.

He estado echándole un ojo a la rx5700 xt y no me disguta lo que veo, con esta me llevo un rendimiento casi de una 2080 al precio de una 2060 de estas chustillas de un ventilador... sino fuera porque solo hay disipador blower y no me mola nada el ruido.

Saludos!

Rey de los Chapuzas
    ya estan de camino ....
    otra opcion, que creo que es la que voy a hacer yo, es comprar la mas barata, con blower, y pasarla por agua ...

Sapphire Pulse Radeon RX 5700 8G GDDR6

Sapphire Pulse Radeon RX 5700 XT 8G GDDR6

MSI Radeon RX 5700 XT Mech OC 8GB GDDR6

19. Los siguientes usuarios han agradecido a pipoarti su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de jcchg
    Hombre, si tienes 450 € para gastar, empieza por ahí. No te preguntes si una gráfica de 300 € merece la pena. RTX2060 Single Fan
    👍 Manita arriba si te sirvió el comentario.

Spoiler

RTX2060 Single Fan Iniciado por jcchg RTX2060 Single Fan
    Hombre, si tienes 450 € para gastar, empieza por ahí. No te preguntes si una gráfica de 300 € merece la pena. RTX2060 Single Fan
    La dudilla era mas bien si una gráfica medianamente decente que vale 300€ pero tiene un disipador que es un cagao no va a ser una escandalosa tostadora infernal o si las otras justifica que valga 400/500€ porque tiene dos o tres ventiladores.

Luego estaba ya que he empezado a ver RX 5700 xt por similar precio y no me parecían mal en rendimiento.

RTX2060 de dos ventis adquirida por 280,14€
    RTX2060 Single Fan

PD: El precio justo

Saludos!

Chapuzillas del montón
    RTX2060 Single Fan Iniciado por pipoarti RTX2060 Single Fan
    ya estan de camino ....
    otra opcion, que creo que es la que voy a hacer yo, es comprar la mas barata, con blower, y pasarla por agua ...

Sapphire Pulse Radeon RX 5700 8G GDDR6

Sapphire Pulse Radeon RX 5700 XT 8G GDDR6

MSI Radeon RX 5700 XT Mech OC 8GB GDDR6
    Y por qué es mejor la de blower para pasarla por agua?

Rey de los Chapuzas
    pq cuando vas a quitar el disipador que trae, para ponerle un bloque de agua, interesa comprar la mas barata.
    quiero decir, no te interesa pagar mas, por algo que no vas a usar .... el disipador,
    es cierto que luego hay mas cosas, fases, etc ...
    pero tambien suele ser mas sencillo encontrar bloque para pcb de referencia que para gpus personalizadas ...

Me han regalado con la rtx2060 dos juegos, el youngblood y el control, este último sale en tres días por lo visto.

El wolfenstein no lo he jugado nunca aunque si es de disparos me lo ventilo igualmente que un quake, el control me mola lo que veo, aunque la tía tenga superpoderes me recuerda un poco al maxpayne.

La cosa es que actualmente soy un tirado para sentarme a jugar, me pongo en el pc ni una hora y ya estoy agotado.

¿por cuánto dinero saco los dos juegos?

Saludos!

Rey de los Chapuzas
    Sanlucar de Barrameda (actualmente estoy en canarias
    Los puedes vender por 15e cada uno, que es lo que he visto en el subforo de ventas
    Equipo 1: Dell XPS 17 L702X Modded Bios(Kapitain)+Coolaboratory liquid ultra+850 EVO+16Gb DDr3 1600+Samsung 640Gb Caddy SATAII+SSD M4 128Gb SATAIII+WIFI Intel 7260hmw AC Custom pcie antenas 16Db+Case mod extra ventilacion, filtros artesanales

Equipo 2: 9900K@5.0Ghz 1.20v+MSI MEG z390 ACE+32 Gb Corsair Vengance 3200Cl16+KRAKEN X72+Lian Li Air+Gigabyte 2080 Ti OC 11Gb+RM750x+Samsung 970 EVO PLUS 500Gb+MP500 256Gb+Seagate 2Tb 7.200 64Mb+Viewsonic 32" 2K 144Fps+Sharcon Drakonia+G11

26. Los siguientes usuarios han agradecido a rcpaap su comentario:

RTX2060 Single Fan Iniciado por rcpaap RTX2060 Single Fan
    Los puedes vender por 15e cada uno, que es lo que he visto en el subforo de ventas
    pues por lo visto me tengo que esperar a que llegue mi rtx 2060, ahí ya me han dejado descolocado porque mi idea era ir a tiro hecho a vender los dos juegos pero estoy viendo que sin la rtx no hay keys en el geforce experience, puede que igual hasta me los tenga que comer con papas aunque no vaya a jugar.

Lo intentaré la semana que viene cuando tenga la rtx, a ver si metiendo el código de la promo bundle me dan las keys y no son tan cabronazos de activarlas.

Saludos!

Chapu...lin Colorado Avatar de Guzman
    RTX2060 de dos ventis adquirida por 280,14€
    RTX2060 Single Fan

PD: El precio justo

Saludos!
    ¿Donde por favor?
    Spoiler

RTX2060 Single Fan Iniciado por Guzman RTX2060 Single Fan
    ¿Donde por favor?
    En Amazon, pero fue un visto y no visto, al rato de yo comprarla a precio de saldo la subieron 107€ de más el precio.

Suele haber chollazos en amazon, es cuestión de ser un pesado de cojones usando el buscador y rastreando en relacionados hasta encontrártelos (importante que siempre sea amazon el que lo venda como nuevo y no un vendedor externo como nuevo o de segunda mano).

La evga ultra gaming está a la baja xD EVGA GeForce RTX 2060 SC Ultra Gaming, 6GB GDDR6, Dual Fan HDB, Placa de Video 06G-P4-2067-KR: Evga: Amazon.es: Informatica por 359,90€

Saludos!

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    En pc compo esta tambien la evga 2060 por 350. Me llama la atención pero una 2070 super me parece mas worth o las 5700xt dependiendo
    Cpu: Ryzen 5 2600
    Gpu: Gigabyte aorus gtx 1060
    Ram: G.skill TridentZ 16-3200
    Mobo: Gigabyte aorus B450 Pro
    Caja: Cooler Master MasterBox K500 RGB
    Disipador: arctic freezer 33 esports edition
    Pantalla: Acer B7 B247Y bmiprx 23.8
    SSD: Toshiba OCZ TR200 480GB
    Otros: Soundblaster Z, Corsair K65 LUX, Logitech g502, sennheiser gsp 600, akracing 7012 black/black, Pocophone f1

31. Los siguientes usuarios han agradecido a Gak863 su comentario:

Malas noticias, los de correos y sus movidas raras.
    RTX2060 Single Fan
    RTX2060 Single Fan

Esperemos que esto sea coña lo de "Devolución al vendedor", porque entonces me han perdido un chollazo.
    Como no vea o mi gráfica o mi dinero de vuelta va a arder las oficinas de correos.

Saludos!

Malas noticias, los de correos y sus movidas raras.
    RTX2060 Single Fan
    RTX2060 Single Fan

Esperemos que esto sea coña lo de "Devolución al vendedor", porque entonces me han perdido un chollazo.
    Como no vea o mi gráfica o mi dinero de vuelta va a arder las oficinas de correos.

Saludos!
    Los de correos son una puta estafa que flipas igual que aduanas. Es literalmente uno de los peores servicios que tenemos en españa y aun asi, ahi los tenemos del chill
    Si yo fuera tu, investigaba y preguntaba el por qué de la devolución y sobretodo que te den la grafica que has pagado
    Otros: Soundblaster Z, Corsair K65 LUX, Logitech g502, sennheiser gsp 600, akracing 7012 black/black, Pocophone f1

34. Los siguientes usuarios han agradecido a Gak863 su comentario:

Me parece que me voy a quedar sin la rtx2060

RTX2060 Single Fan Iniciado por Gak863 RTX2060 Single Fan
    Los de correos son una puta estafa que flipas igual que aduanas. Es literalmente uno de los peores servicios que tenemos en España y aun así, ahí los tenemos del chill
    Si yo fuera tu, investigaba y preguntaba el por qué de la devolución y sobretodo que te den la gráfica que has pagado

"
    Gran servicio" el de Correos.

Pagar el DUA no me supone mucho problema, tengo esperando en la mesa 130€ para los impuestitos de la RTX.

A mi lo que me supone mucho problema con Correos es que éstos hijos de su pu*a madre además de tardar la de dios haciendo cualquier cosa, ya encima se dedican a fisgonear y a putear al personal.
    Es que todavía no he terminado de escarmentar de Correos, aún con la de cerdadas que me han ido haciendo cada vez que me mandan algo por la misma y citada pu*a empresa de mie*da (recientemente un chaval de este foro y yo estuvimos un mes encabronados porque no aparecía un 970 evo que él me había enviado).

Espero que esto sea un mal entendido y me la traigan a mi casa, yo ya he llamado al soporte de amazon (que por cierto son de 10 porque te tratan de putísima madre) y ya me han dicho que si no me la entregan en la fecha estipulada que me hacen el reembolso, y por mi parte que se la coman con patatas que ya no van a ver ni un duro.
    No vuelvo a contratar nada ni pisar jamás una oficina de correos, no me da la gana ya, antes lo mando por Seur y el mismo día que les pago me lo entregan en mano sin tanta movida.

pd: larga vida a la gtx1050 de mi pc

Saludos!

"
    Gran servicio" el de Correos.

Pagar el DUA no me supone mucho problema, tengo esperando en la mesa 130€ para los impuestitos de la RTX.

A mi lo que me supone mucho problema con Correos es que éstos hijos de su pu*a madre además de tardar la de dios haciendo cualquier cosa, ya encima se dedican a fisgonear y a putear al personal.
    Es que todavía no he terminado de escarmentar de Correos, aún con la de cerdadas que me han ido haciendo cada vez que me mandan algo por la misma y citada pu*a empresa de mie*da (recientemente un chaval de este foro y yo estuvimos un mes encabronados porque no aparecía un 970 evo que él me había enviado).

Espero que esto sea un mal entendido y me la traigan a mi casa, yo ya he llamado al soporte de amazon (que por cierto son de 10 porque te tratan de putísima madre) y ya me han dicho que si no me la entregan en la fecha estipulada que me hacen el reembolso, y por mi parte que se la coman con patatas que ya no van a ver ni un duro.
    No vuelvo a contratar nada ni pisar jamás una oficina de correos, no me da la gana ya, antes lo mando por Seur y el mismo día que les pago me lo entregan en mano sin tanta movida.

pd: larga vida a la gtx1050 de mi pc

Saludos!
    El dinero te lo devuelven 100% pero la lastima es que esa oferta no la puedas disfrutar, joder una 2060 por 280€ es gozar

37. Los siguientes usuarios han agradecido a Gak863 su comentario:

Etiquetas para este tema