• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

2060 Super u otra?

MrGatoLoco

Nuevo
Registrado
4 Sep 2018
Mensajes
36
Puntos
8
Muy buenaaaas, pues eso, me voy a montar un PC y ahora mismo estoy mirando gráficas. Me he decantado por la 2060 Super pero no se que modelo escoger, estaría bien que fuera silenciosa y eso, había pensado en esta MSI GeForce RTX 2060 Super Gaming X 8GB GDDR6 pero no se si es buena o que. Si me recomendáis otra gráfica o algo pues soy todo oídos, mi intención es poder jugar a 1080 60fps pues bastantes años todo en ultra sin tener ningún problema.

De momento el presupuesto está tal que así Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Gracias de antemano gente

PD: Se me había olvidado decir que estoy esperando a ver si salen las versiones MAX, al menos de la tomahawk
 
el modelo esta bien ,dentro de la gama 2060 super pues esta bien , compres la que compres por lo menos busca modelo gama media, tienes la zotac 2070 extreme por poco mas es mas potente y tiene 5 años de garantia si la registras
 
Arriba