• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que 2070 súper escoger

Ishilwen

Chapucillas
Registrado
31 May 2018
Mensajes
114
Puntos
18
Edad
38
Buenas. Estoy mirando de pillarme una 2070 súper.
Queria la Zotac Twin Fan pero lleva agotada ya demasiados días.

Que otra me recomendáis? Estaba mirando esta Evga, o esta Gigabyte... que tal las veis? O hay otra mejor relación calidad/precio? o esperariais a que estuviera la zotac en stock?

Ahora que tengo más o menos claro la placa que quiero, se acaba el stock de la gráfica que tenía pensado pillar.

Un saludo
 
tienes la msi trio creo es de lo mejor estaba por 599 y es tope de gama
 
Mejor MSI que EVGA?
 
Yo iría a por otros modelos como la EVGA o la Gigabyte que pones, la MSI Trio que pone Marcos777 es un modelo estupendo también.

Yo hace poco que tengo una GTX 1080 Ti Zotac, en concreto el modelo "Mini" y le he modificado la BIOS para ajustar mejor los ventiladores, puesto que el perfil que trae de seria no me gustaba y era muy ruidoso.
Zotac como marca no me termina de convencer, aunque estoy super contento con la 1080Ti, hay otras marcas que me gustan o me convencen más.
 
para mi la evga si te cuadra el precio eso si la xc ultra o la ftw, tube la trio 2080 y es una maravilla, , la trio por estetica y buena disipacion . la evga por su rma y robusted y ser la marca premiun de nvidia
 
Y que opináis de las 5700xt? Nose si fiarme.

Han sacado ya los modelos cus
tom? O aún faltan por sacar? Es que estoy viendo en pcc varios modelos como el de MSI

Aunque estoy confusa... este modelo msi de pcc es diferente al modelo que estoy viendo en los análisis que es dorado.
 
Última edición:
Entiendo tu impaciencia, pero no es nada conveniente comprarse una 5700XT de turbina.

Y tampoco te fíes mucho de vídeos y de alguno de por aquí que recomienda muy alegremente una 5700XT. :cafe:
 
Si, ya he visto que la de MSI es de turbina tambien... y no se sabe cuando saldran las custom.

Les he mandado un ticket a pcc a ver si saben algo de la 2070s, la twin fan.... que es la mejor calidad precio no?
 
Justamente estas semanas no es acertado comprarse una gráfica porque las Super están subiditas de precio (en parte por ser la novedad y en parte porque las tiendas tienen que quitarse el stock que aún conservan de las RTX normales).

Y en cuanto a AMD, igualmente no es conveniente aunque por razones algo diferentes (en parte por ser novedad, en parte porque aún no hay modelos personalizados y los de turbina es una compra precipitada y en parte porque los drivers de AMD... pues son los drivers de AMD).

Seguramente las 5700XT serán bastante más interesantes dentro de uno o dos meses porque habrán modelos personalizados, porque tendrán "precios (muy) competitivos" (para como está el mercado grafiquero) y porque quiero pensar que ya tendrán unos drivers decentillos (dentro del baremo de AMD).

Pero de la misma manera las Super dentro de uno o dos meses van a ser más interesantes que ahora en cuanto a precio.

Pienso que, si eres paciente (unas semanas o 1-2 meses), obtendrás recompensa (= buen modelo a "buen precio").
 
Por cierto, una cosa más.

En la gráfica te vas a gastar unos 450 euros como mínimo. Por eso te recomiendo que no te compres cualquier modelo. Ya que te gastas una cantidad importante de dinero, cómprate un modelo bastante bueno. Muchas veces, la diferencia entre un modelo muy básico a otro intermedio o top es de muy poco dinero (30 euros, poco más o menos).
 
Parece que voy a tener que esperar mas aun... tanto para que saquen la placa MAX como las 5700 custom. Asi de paso a ver si reponen stock de las 2070. La Zotac Twin Fan la veis bien?
 
Pues no sabría decirte, solo he comprado una vez y no he tenido que hacer ningún RMA.

Sacado de este mismo foro => Nueva tienda LDLC
 
Yo tengo la EVGA RTX 2070 Super XC y estoy satisfecho con ella, buenas temperaturas (no la he visto pasar de 75ºC y eso que vivo en el sur) y calidad de construcción.

Aunque si puedes mejor que te pilles el modelo XC Ultra ya que cuando compre la mia no la había en stock.
 
Yo tengo la EVGA RTX 2070 Super XC y estoy satisfecho con ella, buenas temperaturas (no la he visto pasar de 75ºC y eso que vivo en el sur) y calidad de construcción.

Aunque si puedes mejor que te pilles el modelo XC Ultra ya que cuando compre la mia no la había en stock.


Es muy ruidosa?crees que para jugar a 1080 y 60 fps la next gen me dará???
 
Última edición:
Es muy ruidosa?crees que para jugar a 1080 y 60 fps la next gen me dará???

No es muy ruidosa salvo si pones los ventiladores al 100%, ahí ya si hace bastante ruido. Además en reposo los ventiladores están siempre apagados y normalmente cuando juego se suelen poner al 50 - 60% dependiendo el juego.

Sobre si sirve para 1080p Next Gen? Sobrada, yo la uso para 1080p y en muchos juegos va sobrada directamente que no llega ni al 70% de uso. Eso sí, en RayTracing a 1080p posiblemente sí se quede corta para la Next Gen.
 
5700xt y RTX2070 super son similares, en algunos juegos gana una, el algunos van iguales y en algunos gana otra.

2070S
Pros:RayTracing (si te gusta el brilis, brilis a cambio de un 40% menos de rendimimento, suena a hateo pero es la pura verdad), Physx (en algunos juegos tipo Borderlands 2 o Alice Madnes retunrn rompe la pana pero en otros tipo Assasins creed es infumable) mejor optimizada que la competencia.


Contras: Precio cada vez mas cerca a la RTX 2080 y es Nvidia, todos los no Pro Nvidia sabemos lo que esoi significa, una vez saquen la siguiguiente generacion Adios a las optimizaciones, envejecen pero que la competencia.

AMD 5700XT

Pros: Lo Mejor de lo mejor Rendimiento/Euro dentro de su gama (unos 150€ mas barato que la 2070s y solo superado por la rx570 la cual no tiene competencia FPS/Euro, misma arquitectura cpu/gpu que la nueva generacion de consolas que esta por venir por lo que los juegos portados de consola deberian ir mejor que en la competencia, a diferencia de Nvidia grabar tus videos apenas te bajara 2 fps, al pasar los años seguiras teniendo soporte y optimizacion como se esta viendo con las series 7000 que si bien se optimizan menos que las nuevas al menos no son abandonadas y cumplen, nuevas tecnologias de provecho con poca o nula perdida de FPS como fidelity FX, , Image sharpening. (jugar a 1080p con Image sharpening apenas notaras diferencia con 4k nativo y todo ello con apenas una perdida de 2 fps)


(mira a partir del minuto "4:25")




Contras: no tiene RayTracing ni Physx, aun esta verde hasta que saquen drivers firmados ya que es una arquitectura nueva, hay poco stock ya que esta a años luz de Capacidad de maniobra de Nvidia, desde siempre AMD ha tenido menos apoyos que Nvidia y por ello hay mas juegos pro Nvidia que pro AMD.

Amd da más soporte a largo plazo que nvidia???
 
La mayoria de gente que se mueve por este mundillo y no es fanboy de Nvidia lo sabe.

No hay mas que ver como rendia 2 fps mas la r9 380 que la gtx960 y ahora es muy distinto, la 780ti rinde poco mas que una 1050ti o como la 980ti en algunos juegos hasta le lame la oreja (EN LOS ULTIMOS JUEGOS) una gama media de la misma generacion como lo es la RX580.
Si te fijas solo le saca un buen tocho en los viejos y en los pro nvidia, en la mayoria del resto estan ahi, ahi o incluso pierde




Decir que cuando salio la rx480 perdia contra la gtx 980 y ahora ya no solo gana la 480 a la 980 sino que la 570 le da bien en algunos juegos.


Los Fanboys de Nvidia diran que es mentira y que blabla por que viven en su realidad pero hay miles de pruebas.

Vaya pensaba que nvidia daba soporte a sus tarjetas a medio largo plazo pero sabiendo esto...
 
Arriba