• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 2060 vs RX 5700

rulitovilli2

Chapucillas
Registrado
24 May 2015
Mensajes
143
Puntos
18
Edad
27
Buenas tardes:

El día 22 de julio compré en PCC un ordenador con un Ryzen 5 2600 + RTX 2060. El caso es que recientemente han salido, casi por el mismo precio por el que compré la RTX 2060 (es una Zotac AMP que me costó 369) las nuevas gráficas de AMD,que en teoría, la RX 5700, le da unas cuantas vueltas en términos de rendimiento a la 2060. Como estoy hasta el 22 dentro del plazo de 30 días estaba pensando en devolver la RTX ¿Qué opinan?

PD: también había pensado lo mismo con la torre, compré una Nox Hummer MC, sin haberme informado del tema de la refrigeración, pero sería un lío enorme cambiar todo.

Un saludo.

Edito para aclarar que juego a 1080p 144 hz
 
Última edición:
Hola rulitovilli2,

Eso va a depender do que quieres: la performance de la RX 5700 es mayor que la RTX 2060 (y puede ser mejor que la RTX 2060 Super incluso), pero es una tarjeta com foco en 1440p. Tambien es mayor, calenta más y suena mas fuerte.

Yo diria:

Puntos a favor de la RTX 2060:
- Tiene Ray Tracing
- Temperatura menor
- Hace menos sonido

Puntos a favor de la RX 5700:
- Mejor performance
- Precio por performance

Disculpe por mi castellano...

Saludos!
 
Esse enlace puede ayudarte tambien:

[FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]https://www.theverge.com/2019/8/1/20748865/amd-radeon-rx-5700-review-nvidia-rtx-2060-2070-super-review[/FONT]
 
si estas a tiempo, cambiala. sin dudas.
 
Al menos compra una 5700 personalizada ¿o realmente tenías la brillante idea de comprar la de referencia?


 
comprar una gpu de referencia, a veces, es una idea brillante, correcto.

por ponerte un ejemplo, si la vas a pasar por agua, para que pagar mas, por un disipador que no vas a usar?
 
mientras la garantia lo cubra como evga otras marcas es un riesgo , por no cubrir la garantia en caso de averia
 
eso esta claro si.
pero es que no te queda otra si la quieres por agua...
eso, o pillar una que ya venga con bloque ...
 
la EVGA si pero solo fabrica para NVIDIA las demas marcas preguntaria al fabricante
 
Muchas gracias a todos por los comentarios. No obstante, resulta que el día 22 era el día de llegada del pedido: la fecha de compra era el 18. Así que no he podido hacer nada. :DDDDDDDDDDD
 
Muchas gracias a todos por los comentarios. No obstante, resulta que el día 22 era el día de llegada del pedido: la fecha de compra era el 18. Así que no he podido hacer nada. :DDDDDDDDDDD

Las AMD siempre dan mas potencia bruta y suelen mejorar mas con el tiempo, ahora bien las Nvidia son mejores en el momento 1 y los rayitos queramos o no son el futuro y sin tardar mucho veremos obligatorio rayitos para funcionar...
 
Arriba