• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nvidia 2070 super o rx 5700 xt custom???

jonhConnor

Chapucillas
Registrado
9 Jul 2019
Mensajes
65
Puntos
8
Pues tengo la duda, hay como 100 euros de diferencia. La verdad tengo una 970 desde hace años y he estado muy cotento con ella por lo que quiero pillar otra que me permita jugar a la next gen a 1080 60 fps pero no se por cúal tirar.
 
La 2070 super es una idea estupenda, añtos fps sin ray tracing y valores medio altos con rau tracing, la 57p0xr también es una buena opción pir 100€ menos, es lo que te ahorras.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Estan a la par, dependiendo el juego gana una u otra pero desde siempre AMD emvejece mejor
Totalmente cierto AMD cuida mejor a sus usuarios mediante drivers y demás Nvidia con cafa generación los desecha como si nada.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Si vas a jugar a 1080p/60, yo iría a por la RTX 2070 Super, tendrás gráfica para unos cuantos años y podrás disfrutar del Raytracing.
 
Totalmente cierto AMD cuida mejor a sus usuarios mediante drivers y demás Nvidia con cafa generación los desecha como si nada.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Pero amd no era la que sacaba malos drivers?
 
Pero amd no era la que sacaba malos drivers?
Por lo que he leído dicen que los driver de las 5700 están dando problemas algunas personas.

Lo que los compañeros dicen que luego con el tiempo amd ya con los driver estables y pulido da más soporte que NVIDIA. Digamos que Nvidia te da soporte 2 años AMD 4 años( es un ejemplo inventado)

Enviado desde mi CMR-W09 mediante Tapatalk
 
calidad / precio, la 5700xt le pega una paliza a la 2070 super.
luego hay puntos mas subjetivos, como si tienes monitor con gsync, etc ...
pero fanboyismos aparte, es mejor compra la 5700xt que la 2070 ...
 
Buenas. En mi opinión comprarse unas gráficas de ese calibre para moverse en 1080p/60 no tiene sentido. Precisamente ahí es donde puedes conseguir cosas interesantes a buen precio. Una 5700 o una 2060 normal si la encuentras a buen precio te sobran para esa resolución incluso llevándolas relajadas.
 
Dices estar contento con la 970 y entiendo que llevas con ella 3 o más años. Mi recomendación es que sigas con Nvidia y, si me apuras, que incluso te compres la misma marca que la 970.

Respecto a la 2070 Super vs 5700XT, la Super es mejor.

De todos modos, habría que decir que estos días no son buen momento para comprarse una gráfica, ni de un color ni de otro. Lo sensato sería esperarse un par de semanas, uno o dos meses. En teoría, pasado ese tiempo, debería asentarse un poco o un mucho el mercado grafiquero.
 
Los que habláis de los drivers de AMD debéis estar de coña. Me pregunto dónde están las Fury a día de hoy. Mientras Kepler, Maxwell, Pascal y Turing siguen funcionando perfectamente.
 
Por lo que he leído dicen que los driver de las 5700 están dando problemas algunas personas.

Lo que los compañeros dicen que luego con el tiempo amd ya con los driver estables y pulido da más soporte que NVIDIA. Digamos que Nvidia te da soporte 2 años AMD 4 años( es un ejemplo inventado)

Enviado desde mi CMR-W09 mediante Tapatalk

Pero que yo sepa a día de hoy nvidia da soporte incluso a la serie 600...
 
Los que habláis de los drivers de AMD debéis estar de coña. Me pregunto dónde están las Fury a día de hoy. Mientras Kepler, Maxwell, Pascal y Turing siguen funcionando perfectamente.
Por Google encontrarás una noticia de actualización de drivers para Fury hace aproximadamente unas tres o cuatro semanas...

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Por Google encontrarás una noticia de actualización de drivers para Fury hace aproximadamente unas tres o cuatro semanas...

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Una Fury rinde menos que una 580 a día de hoy, con eso digo todo
 
Pero que yo sepa a día de hoy nvidia da soporte incluso a la serie 600...
Tengo una 1070 y hace tiempo ya que ni se nombra a la generación de GTX.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Una Fury rinde menos que una 580 a día de hoy, con eso digo todo
Busca vídeos en YouTube verás que no se llevan tanto incluso en juegos actuales y a 2k, después de leer tu comentario me he puesto a buscar y mirar y ya te digo que la diferencia no es tanta.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Dices estar contento con la 970 y entiendo que llevas con ella 3 o más años. Mi recomendación es que sigas con Nvidia y, si me apuras, que incluso te compres la misma marca que la 970.

Respecto a la 2070 Super vs 5700XT, la Super es mejor.

De todos modos, habría que decir que estos días no son buen momento para comprarse una gráfica, ni de un color ni de otro. Lo sensato sería esperarse un par de semanas, uno o dos meses. En teoría, pasado ese tiempo, debería asentarse un poco o un mucho el mercado grafiquero.

a esto me referia antes ... de donde sacas que la 2070 super es mejor?
algun dato que apoye tu afirmacion, no estaria de mas ...

efectivamente para 1080@60, te bastaria con una vega 56, incluso una rx580 ... o 1060/1070
 
me se esa review de memoria, y la otra tambien.

esto es el foro, no el disqus, un poquito de respeto.

aqui se informa, no se pelea o desinforma.
 

ademas, en la propia review que adjuntas, dice lo siguiente:

"Lo que realmente interesaba de esta tarjeta gráfica era conocer su precio para saber el rendimiento por euro invertido, lo que se traduce en ser mejor opción que la GeForce RTX 2070, donde a una resolución 1080p obtenemos un 9% de rendimiento extra por cada euro invertido, un 10% a una resolución 2K, y un 8% a una resolución 4K."

de nada
 
por si te quedaban dudas ...

Review: KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER EX Gamer Black

un 5% mas de rendimiento que la 5700xt, y 100€ mas de precio.

Lo que viene siendo un 20-25% mas de precio, para un 5% mas de rendimiento.

consume unos 20w menos que la 5700xt, y tiene rayitos y emborroDLSS.
 
Arriba