• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema RX 570 4GB (AYUDA)

xTelmo

Nuevo
Registrado
21 Ago 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, hace poco he montado un ordenador de sobremesa:

Placa base ASUS A320M
8GB ddr4
1TB HDD
Ryzen 5 2600X
RX570 4GB
Fuente de alimentacion 600W

Mi problema surje cuando arranco el ordenador y todo funciona bien, menos la grafica, la cual tiene los leds encendidos, tiene un led blanco fijo, pero a la hora de encender el ordenador los ventiladores de la grafica no arrancan pero esto me dijeron que podría ser por los drivers, de todas formas ese es mi problema la grafica no me da señal de video y mi procesador no tiene una gráfica integrada, por lo tanto no puedo acceder a la bios, alguna solucion? O devuelvo la grafica, que era reacondicionada
 
Posiblemente sea cosa de la gráfica. Yo la devolvería. Seguramente sea una devolución esa reacondicionada

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Viendo que era reacondicionada y te esta dando estos claros problemas, yo tiraba de devolución y pillaba una nueva aunque esto te supodrá pagar algo de más por la diferencia de precio.
 
Gracias podeis cerrar el tema
 
Arriba