• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué gráfica es la maxima que le puedo meter a un i3 4130 sin llegar al bottleneck?

MartinCooper

Chapucillas
Registrado
29 Jul 2019
Mensajes
53
Puntos
8
Tengo un sistema con un i3 4130 y 8gb de ram y está muerto de risa cogiendo polvo. Así que pensaba meterle un SSD y una gráfica lo más tocha posible sin llegar al cuello de botella. ¿Qué me recomendáis?
 
Una 1050 máximo o similar y siempre depende del juego si es CPU dependiente tendrás un poco.
Mírate está web
Bottleneck Calculator - PC Builds no es 100% preciso pero para que te hagas una idea.


Sent from my MI 6 using Tapatalk
 
Yo compraría, si el presupuesto lo permite, algo cono una 1060, rx480... Etc y en el futuro pillar un i7 compatible con tu placa y ya tendrías un equipazo.
 
Esta pagina te puede ser de ayuda Bottleneck Calculator - PC Builds....saludos.

edit: joe, no me fije que ya te la pusieron arriba, sorry.

Y tampoco es muy fiable esa pagina, hace unas semanas se comento en otro post, y a un compañero con un rizen nuevo, placa pepino y hasta las trancas de ram le daba un cuello de botella del 8x%, que es una autentica estupidez.
 
Y tampoco es muy fiable esa pagina, hace unas semanas se comento en otro post, y a un compañero con un rizen nuevo, placa pepino y hasta las trancas de ram le daba un cuello de botella del 8x%, que es una autentica estupidez.

A mi me sale un 100% de bottleneck con el PC de la firma.
 
otra opcion vende el proce y pillate un 4770 o 4790 y veras una gran diferencia ya le pondras poner una 5700 amd que quitando algun juego te ira perfectamente y si la placa lo permite una 4790k o 4770k
 
Arriba