• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla negra un par de segundos

N0m4d

Master Chapuzas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
3.225
Puntos
83
Buenas tardes, no se que puede pasar, jugando de vez en cuando en intervalos bastante largos la pantalla se queda en negro durante un par de segundos y después vuelve a mostrar imagen; el juego sigue funcionando sin problemas. También me a pasado en el escritorio con netflix sin estar viendo ninguna película al cerrar la aplicación.

La gráfica es una 1660ti y he probado con un cable displayport y un hdmi.

Un saludo.
 
No te sale ningún mensaje de error tipo "el controlador de pantalla dejó de responder"?

Eres el que se compró la Gigabyte 1660ti por 269 euros no?
 
No te sale ningún mensaje de error tipo "el controlador de pantalla dejó de responder"?

Eres el que se compró la Gigabyte 1660ti por 269 euros no?

No me sale ningún mensaje, solo se queda en negro y vuelve; el juego sigue funcionando y el sonido también.

Si, soy yo.
 
Minerva Velez ya lo habia visto, voy a probar a reinstalar drivers aunque no de el error de que a dejado de responder el controlador y a ver si hay suerte. De todas maneras si a alguno se le ocurre otra cosa que me diga
 
Más que reinstalar los mismos drivers, podrías probar otros más antiguos y que sean compatibles para la 1660ti, claro. Por ejemplo, el penúltimo o antepenúltimo que ha salido de Nvidia.
 
ponles drivers anteriores a ver si es eso
 
De momento parece que se a solucionado usando los penultimos drivers; si vuelve a pasar os digo.
Gracias.
 
Si es cosa de la gráfica, suele pillarse el juego antes de que de el parpadeo negro. Si tienes grafica integrada prueba con ella (conecta el monitor a la salidande la placa no dd la grafica) a ver si no ocurre. Si sigue ocurriendo de igual manera tiene pinta de ser monitor. Comprueba el cable de alimentación del monitor tambien.
 
Me pasaba algo parecido, al poner videos en Youtube y en Netflix... nunca en los juegos.

Vete al Panel de Control de Nvidia, AJUSTAR LA CONFIGURACION DE COLOR DE ESCRITORIO y mira abajo del todo en TIPO DE NOTIFICADO A LA PANTALLA, suele estar en AUTOMATICO y ponlo en PROGRAMAS DE ESCRITORIO, así se me solucionó a mi.
 
pues me a vuelto a pasar, y esta vez no estaba haciendo nada, estaba la pantalla encendida en el escritorio y estaba leyendo un libro y de repente lo a vuelto a hacer y eso que esta mañana he estado juegando y no habia pasado
 
Al final he devuelto la grafica, a ver si sale alguna oferta de algo.
 
Arriba