• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Mi tarjeta gráfica va bien?

ajotica

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2018
Mensajes
322
Puntos
28
MSI B350 GAMING PLUS (MS-7A34) Performance Results - UserBenchmark no sé si mi tarjeta gráfica está rindiendo como debería, o si podría rendir mejor de algún modo, así que por si acaso le he pasado el test este y os lo paso para que me digáis si está bien o no, parece que sí, pero aun así lo pregunto

aquí pongo también lo que me da en unigine valley pasándole el extreme hd:[TABLE="class: result"]
[TR]
[TD="class: right, align: right"]FPS:[/TD]
[TD]60.7[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: right, align: right"]Score:[/TD]
[TD]2540[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: right, align: right"]Min FPS:[/TD]
[TD]23.1[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: right, align: right"]Max FPS:[/TD]
[TD]121.9[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Tengo un ryzen 5 2400g, 16 gigas de ram y la 1060 de 6 gb
 
Última edición:
¿Pero te ha dado algun problema estos dias o algo como para hacerte dudar?
 
no exactamente, es más por asegurarme de que la estoy aprovechando al máximo, por si acaso, algún que otro trompicón me da, pero en general va bien
 
Yo lo único que veo al es la ram que creo que te va a 2133 en vez de 3200

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Eso también es verdad, se lo bajé porque en algunos juegos me expulsaba de la partida, o sea, se crasheaba, pero se lo vuelvo a subir de momento y ya está, gracias por recordármelo jaja
 
Según el test la grafica está rindiendo como debería. Tienes otras cosas que te están lastrando como el disco furo y la ram, pero mientras notes que vaya fluido yo no le daría muchas vueltas.
 
está bien, gracias por la ayuda
 
Arriba