• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Dual Gtx 1060 oc 6Gb

jesusti

Chapucillas
Registrado
3 Nov 2017
Mensajes
65
Puntos
0
Edad
52
Como veis esta grafica a dia de hoy (ASUS DUAL-GTX1060-O6G - Tarjeta grafica (Dual, NVIDIA GeForce GTX 1060, 6 GB, GDDR5, HDMI, DVI, DP) Color Blanco: Amazon.es: Amazon.es). He pensado pillarla de segunda mano como nuevo o pillar el modelo Expedition.

En principio no lo quiero para jugar, es para reproducir peliculas en 4k.

Quiero montarla en una placa Z390 (Asus), con un I3 8100 o 8400 y 16gb de ram (G.Skill).

Como lo veis. Ya se que de principio es cara la grafica, pero me gusta Asus y me gustaria que fuera silenciosa, el ordenador esta en el salon.

Tambien estaba barajando la posibilidad de una Rx580, pero no se si se puede montar en una placa Z390 o hay que ponerla en una especifica de AMD.

Gracias.
 
Como veis esta grafica a dia de hoy (ASUS DUAL-GTX1060-O6G - Tarjeta grafica (Dual, NVIDIA GeForce GTX 1060, 6 GB, GDDR5, HDMI, DVI, DP) Color Blanco: Amazon.es: Amazon.es). He pensado pillarla de segunda mano como nuevo o pillar el modelo Expedition.

En principio no lo quiero para jugar, es para reproducir peliculas en 4k.

Quiero montarla en una placa Z390 (Asus), con un I3 8100 o 8400 y 16gb de ram (G.Skill).

Como lo veis. Ya se que de principio es cara la grafica, pero me gusta Asus y me gustaria que fuera silenciosa, el ordenador esta en el salon.

Tambien estaba barajando la posibilidad de una Rx580, pero no se si se puede montar en una placa Z390 o hay que ponerla en una especifica de AMD.

Gracias.

Da igual que sea amd o nvidia, las graficas las puedes poner en cualquier placa base
 
Si no me equivoco, si solo la quieres para ver peliculas en 4k, te pueden servir muchas otras mas baratas como puede ser la 480 o las 1050 e incluso diria que modelos mas antiguos
 
Si no me equivoco, si solo la quieres para ver peliculas en 4k, te pueden servir muchas otras mas baratas como puede ser la 480 o las 1050 e incluso diria que modelos mas antiguos

Pues de principio es asi, solo seria para ver peliculas en 4K.

Lo que si quiero y me gustaria, es poner componentes de calidad, ya que este que tengo ahora, tiene ya unos 6 añitos y la verdad que no va nada mal.
 
ese modelo es de lo peor de asus , nada que ver con otros modelos de la marca. de eligir asus pilla alguna de mas calidad o busca otro modelo de otra marca con mas calidad , esta evga es superior en potencia y calidad y sale parecido como marca es la marca premiun de nvidia

EVGA GeForce GTX 1660 XC Ultra Gaming - Tarjeta grafica (6 GB, GDDR5, HDB Fan): Evga: Amazon.es: Amazon.es

No sabia que Asus tenia gamas. Pensaba que era una muy buena marca.

La grafica que dices tiene buena pinta, es un modelo mas actual, pero tambien es mas cara.

Ademas de la grafica, tengo que poner placa (me gustaria poner una Z390), micro (me gustaria poner un I3 8100 o 8400) y memoria (16gb G.Skill) y no me gustaria pasarme de unos 500, aunque si me paso por poner mejores componentes, eso me importaria poco.

Gracias.
 
en el enlace pone 284 la que yo pongo 275 hablo de nuevas ., asus si buscas modelos de 3 ventiladores suelen ser la gama alta
 
Pues como te he dicho antes, no es necesario gastarte como 200e en una pieza que solo usaras para ver peliculas. Aqui te dejo una recomendación, una gtx 1050 bastante barata
Si me permites la recomendación, he visto que buscas ponerte un i3 8100 pero yo te recomendaría ir a por un ryzen 2600 que son 10€ mas barato y muchisimo mejor y con ello una placa para este que tambien estan baratas.
Pero eso ya es tu propia decisión y tal. Si alguno puede ofrecer una mejor opción tambien sería nice.
Gigabyte GeForce GTX 1050 OC 2G GV-N1050OC-2GD: Gigabyte: Amazon.es: Amazon.es
 
Si el destino es reproducir videos 4k, no necesitas ninguna gráfica. La integrada de ese micro es válida para reproducción @4k 60 fps
 
Si el destino es reproducir videos 4k, no necesitas ninguna gráfica. La integrada de ese micro es válida para reproducción @4k 60 fps

Osea, con un micro I3 8100 o 8400, no me haria falta grafica.
Y si fuese un Ryzen 2600 como dicen los compañeros, haria falta.

Gracias.
 
Los ryzen no tienen grafica integrada
 
exactamentee los intel que te comentan tienen grafica integrada ,
 
Arriba