• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura GTX 1660 ti

Teutul

Nuevo
Registrado
24 Ago 2019
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas gente el otro dia note como el ordenador se calentaba mucho y hace poco me compre un ryzen 3600 y le puse el disipador cooler master tx3 EVO creia que era por el Ryzen pero el otro dia jugando el ordenador se me apago de golpe cosa que nunca me ha pasado y vi que mi grafica habia llegado a 75 grados.

Sabeis si es una temperatura muy alta ?? estas temperaturas pueden ser por la instalacion del disipador ??

La grafica tiene apenas 4 meses.

Un saludo.

Gracias.
 
Esa temperatura es completamente normal, y mas aún en verano.

Monitoriza la temperatura de la CPU a ver.
 
Si en España es de lo mas normal,no problem
 
Buenas gente el otro dia note como el ordenador se calentaba mucho y hace poco me compre un ryzen 3600 y le puse el disipador cooler master tx3 EVO creia que era por el Ryzen pero el otro dia jugando el ordenador se me apago de golpe cosa que nunca me ha pasado y vi que mi grafica habia llegado a 75 grados.

Sabeis si es una temperatura muy alta ?? estas temperaturas pueden ser por la instalacion del disipador ??

La grafica tiene apenas 4 meses.

Un saludo.

Gracias.
Dinos el resto del equipo, fuente y demás

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Pregunta clave: ¿tu pc se apagó de golpe o se te reinició, es decir, se apagó de golpe pero se inició inmediatamente sin tú hacer nada?

Si sólo se te apagó de golpe, entonces es problema de temperatura. Es una medida preventiva del bios. Por 75 grados de la GPU no debería ser. Tal vez el ryzen, desde el bios, tienes puesta una cifra tope de temperatura bastante baja para la CPU.

Si se te reinició, entonces todo apunta a un problema de fuente.
 
Apunta a la fuente, pero esa combinación 3600 + 1660 ti tiene un consumo muy bajo. Muy mala tiene que ser...

Has instalado bien el disipador al Ryzen?. Mira que son calentorros... si no es la fuente es el procesador seguro. La gráfica como mucho te puede hacer throttling con altas temperaturas, que a 75ºC no son preocupantes.
 
Disipador del procesador mal puesto (Algun enganche no metido del todo) o fuente de alimentacion
 
Arriba