• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Artifacts?

Motorer

Nuevo
Registrado
31 Ago 2019
Mensajes
2
Puntos
1
Pues jugando al Gears 4 me he encontrado con estas cosas ( Hasta donde yo me he dado cuenta, solo me ha pasado en este juego), yo creo que simplemente es que las texturas cargan mal o algo asi, pero por si acaso me encomiendo a los expertos en estas cosas.

TL64Zyp
asd — imgbb.com
 
Pues jugando al Gears 4 me he encontrado con estas cosas ( Hasta donde yo me he dado cuenta, solo me ha pasado en este juego), yo creo que simplemente es que las texturas cargan mal o algo asi, pero por si acaso me encomiendo a los expertos en estas cosas.

TL64Zyp
asd — imgbb.com
Yo lo tengo y nunca vi eso, seguramente sea que han cargado mal las texturas si es como dices que solo es en ese juego
Aunque gear esta fatal optimizado para PC, de vez en cuando da un tironazo o se bloquea XD

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Puede deberse a un OC demasiado alto a las memorias, algún parche o driver un poco verde o algún tipo de corrupción en los archivos de Windows.

Si por frames y estabilidad te va bien, es algo que se resolverá con el tiempo.

A mi me pasó una temporada con el Far Cry 2, debido al SLI, las texturas del suelo cercanas a la cámara de volvían negras y se notaba la malla, en cuestión de semanas, con los drivers siguientes se arregló.
Eso fué hace años, antes de la salida del 3.

También me ha ocurrido cosas parecidas a eso de las texturas en juegos como Max Payne 3, FarCry 3/4 o Crysis 2.
 
Arriba