• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar la 970 por una 1070 o 1080/ti?

Mr CheToS

Nuevo
Registrado
4 Ene 2018
Mensajes
35
Puntos
8
Pues tengo al duda de cambiar mi 970 de msi y pasarme a la siguiente generación y cambiar a evga por diseño y tal, como lo veis vosotros? es buen momento para dar el cambio? tengo un i7 6700k actualmente y 32gb ram con una maximus formula IX
 
Pues tengo al duda de cambiar mi 970 de msi y pasarme a la siguiente generación y cambiar a evga por diseño y tal, como lo veis vosotros? es buen momento para dar el cambio? tengo un i7 6700k actualmente y 32gb ram con una maximus formula IX
Yo .e pasaría mejor a una 2060 o 2070. Nvidia no es muy pro de dejar las series antiguas sin soporte, es decir optimización de sus driver

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Yo .e pasaría mejor a una 2060 o 2070. Nvidia no es muy pro de dejar las series antiguas sin soporte, es decir optimización de sus driver

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

crees que vale la pena por los precios que hay? me ofrecen una 1080ti evga por 350€ de segunda mano.
 
crees que vale la pena por los precios que hay? me ofrecen una 1080ti evga por 350€ de segunda mano.
Si es de fiar y esas cosas es buena compra. Si no yo no me la jugaba. Por 200€mas tendrías la 2070 nueva y con garantía.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Un voto para la 1080ti de segunda zarpa si es fiable el vendedor.
Aquí uno que cambio de un sli de 970 a la 1080ti y encantado, aun le queda mucha vida a esta gráfica, y con cada nuevo driver, se mantiene en su rendimiento, de momento no ha habido bajada alguna.

Saludos.
 
Si es de fiar y esas cosas es buena compra. Si no yo no me la jugaba. Por 200€mas tendrías la 2070 nueva y con garantía.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Todo lo de fiar que puede ser un vendedor online. Seria trato en mano.

Depende, si juegas a 1080p yo aguantaria a ver si sacan una generacion sin memorias a mas de 90 grados.
Pero eso les pasa a las 1070/1080ti?

Un voto para la 1080ti de segunda zarpa si es fiable el vendedor.
Aquí uno que cambio de un sli de 970 a la 1080ti y encantado, aun le queda mucha vida a esta gráfica, y con cada nuevo driver, se mantiene en su rendimiento, de momento no ha habido bajada alguna.

Saludos.
Sobre todo por precio y porque es el modelo que me atrae.
 
Pues tengo al duda de cambiar mi 970 de msi y pasarme a la siguiente generación y cambiar a evga por diseño y tal, como lo veis vosotros? es buen momento para dar el cambio? tengo un i7 6700k actualmente y 32gb ram con una maximus formula IX
La cuestión es si necesitas cambiar o si realmente es por puro trasteo.
 
[H][/H]
La cuestión es si necesitas cambiar o si realmente es por puro trasteo.

Realmente sería por preparar para el 4k y cambiar la estética a algo menos llamativo y jugar con negros, blancos y grises en vez de rojos y negros como tengo ahora.
 
ese precio es muy bueno , si la puedes probar y va bien alguna es bastante calentorra , dentro de cada marca importa mucho el modelo , dentro de la evga la sc2 y la mejor la ftw3 aparte de modelos fuera de precios normales ,como la hidro y demas
 
[H][/H]

Realmente sería por preparar para el 4k y cambiar la estética a algo menos llamativo y jugar con negros, blancos y grises en vez de rojos y negros como tengo ahora.
No debes preparar nada antes de tiempo, la situación es muy cambiante últimamente, debes cambiar en el momento en el que actualices la resolución, quizás en ese momento hayan cosas mejores y con precios inferiores o al menos más comedidos
 
yo tengo la 970 de msi, y el 6700k igual que tu, y no la cambio porque a 1080p no merece la pena, a mi me gustaria jugar a 1080p 144hz pero es imposible, asi que estoy a 1080p 60hz y la verdad que hasta que no haya un salto importante no renuevo.

ademas que tienes que ver el cuello de botella con tu micro, que seria importante.
Captura — imgbb.com


 
si es para 1080 60 fps la 1070 gtx vas sobrado , para un tiempo todo en ultra . si a corto medio plazo pilla un monitor 144 hz ya tocaria mirar algo mas potente y el tema cuello de botella sera con juegos cpu dependientes que son algunos no todos
 
yo tengo la 970 de msi, y el 6700k igual que tu, y no la cambio porque a 1080p no merece la pena, a mi me gustaria jugar a 1080p 144hz pero es imposible, asi que estoy a 1080p 60hz y la verdad que hasta que no haya un salto importante no renuevo.

ademas que tienes que ver el cuello de botella con tu micro, que seria importante.
Captura — imgbb.com



para lo que juego realmente lo que tengo me va bien, pero en algunos no es a full, no me gusta que suba la gpu mas de 60, asik prefiero bajar graficos si llega el caso.
 
si es para 1080 60 fps la 1070 gtx vas sobrado , para un tiempo todo en ultra . si a corto medio plazo pilla un monitor 144 hz ya tocaria mirar algo mas potente y el tema cuello de botella sera con juegos cpu dependientes que son algunos no todos

ahora mismo seria para eso, lo de que sea 1080ti era por estirar un poco mas, y porque me salio esa oferta a tiro.
 
ahora mismo seria para eso, lo de que sea 1080ti era por estirar un poco mas, y porque me salio esa oferta a tiro.

Yo aguantaba esa 970. Para 1080p aún te dará alegrías. Mejor que comprar algo de segunda mano que nunca sabes el trato que pueda haber tenido. Siempre mejor estrenar con una garantía limpia hacia adelante.
 
la 970 para 1080p como que no una 1070 es lo suyo , que puedes permitirte uan 1080 ti o bien otro modelo nuevo menos potente como una 2060 rtx mas que suficiente pues tambien. si quieres ulta ahora y un tiempo mas juegos triple A toca 1070 gtx en adelante por lo demas evga es buena marca , tambiern mirando tu fuente si es capaz de mover la 1080 ti
 
Yo sigo pensando que la 1080ti es la mejor gráfica calidad precio si la pillas bien de segunda mano.

De las nuevas se Lee mucho que fallan ciertos modelos y en otros que se calienta.
Y el famoso Ray Trading capa rendimiento hasta donde se, además pocos juegos lo implementan.
Una 1080ti por 350 si esta decente ni me lo pensaba
 
Yo aguantaba esa 970. Para 1080p aún te dará alegrías. Mejor que comprar algo de segunda mano que nunca sabes el trato que pueda haber tenido. Siempre mejor estrenar con una garantía limpia hacia adelante.

la verdad es que llevo saltando de gpu de segunda mano mucho tiempo y por suerte y toquemos madera, no he tenido que lamentarme.
 
la 970 para 1080p como que no una 1070 es lo suyo , que puedes permitirte uan 1080 ti o bien otro modelo nuevo menos potente como una 2060 rtx mas que suficiente pues tambien. si quieres ulta ahora y un tiempo mas juegos triple A toca 1070 gtx en adelante por lo demas evga es buena marca , tambiern mirando tu fuente si es capaz de mover la 1080 ti

Tengo una Corsair HX850i supongo que sera mas que suficiente para una gpu. Lo de la serie 2xxx me exa para atrás haber leído comentarios de que se calientan etc, no se si son todos los modelos o no. Y el precio de una 1070 a una 2060 no se si valdria la pena irse a por la 2060.
 
Yo sigo pensando que la 1080ti es la mejor gráfica calidad precio si la pillas bien de segunda mano.

De las nuevas se Lee mucho que fallan ciertos modelos y en otros que se calienta.
Y el famoso Ray Trading capa rendimiento hasta donde se, además pocos juegos lo implementan.
Una 1080ti por 350 si esta decente ni me lo pensaba

Ahora mismo solo juego al Guild Wars 2 y algo de fornite, y como mucho alguna ffx o algo asi de steam o alguna partida al bf3, no es que juegue a nada que pida mucho, pero para el gw2 siempre viene bien cuando se quiere jugar todo a tope.
 
Arriba