• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 1070 usada o 1660 Ti?

  • Autor Miembro eliminado 52011
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 52011

Guest
Buenas, estoy dudando entre estas dos tarjetas gráficas y no sé cual escoger. La GTX 1070 (no indica ensamblador) sería de CeX, usada, por 240€ y 2 años de garantía. La 1660 Ti es el modelo de doble ventilador WindForce de Gigabyte y me costaría 260€ reacondicionada en PCC.

La 1070 tiene como enorme ventaja sus 8 GB de VRAM, pero la 1660 Ti tiene mucho menos uso y es de una arquitectura más reciente. ¿Con cuál os quedaríais?
 
Ante la poca diferencia aparente la verdad que yo me quedaba con la 1660ti que con un poco de OC si quisieras igualas en rendimiento a la 1070 y lo que tu dices, "estrenas" gpu. Haría una excepción con la 1070 si es de un conocido y sabes que esta bien cuidada.
 
Por cierto, es para jugar en 4K, lo digo por el consumo de VRAM extra que supone, por potencia del chip ambas son suficientes para el uso que le voy a dar. De momento no me interesa gastar una gran cantidad de dinero en una 2080/2080 Ti, prefiero esperar a las siguientes generaciones de gráficas.
 
Si quieres 4k ultra o coges las 2080 en adelante o olvídate.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Yo uso una 1070 y juego a todos los juegos perfectamente ...

Ahora bien, dependiendo de juegos , algunos con detalles medios, algunos altos. ( nunca ultra por supuesto ) ... y de fps a unos 40 o 50 dependiendo juego.

Por ejemplo el assasins creed odyssey, detalles medios unos 40-45 fps

Ahora mismo he terminado el plague tale inocence con detalles medios tambien a unos 40-45 fps

** Es evidente que no son fps altos, pero jugar, lo que es jugar SE PUEDE perfectamente, y si quieres mas, pues le bajas mas detalle aún y los juegos se ven igual de bien, al ser 4k.

En mi caso juego así por que al ser monitor 4k, si bajas resolucion a 2k o 1080p al no ser nativo el reescalado no es muy bueno y pierde bastante nitidez, uno 2k nativo estoy seguro que se ve mejor,, por lo tanto hay que poner 4k aunque sean detalles del juego bajos, se ve estupendamente,, y puedo jugar a todo.

En resumen, esas dos gráficas estan a la par, cualquiera de las dos te vale si no eres muy exigente con los FPS , y mas adelante ya saldrán gpu´s mas potentes para ir sobrado a 60 en ultra.
 
Si quieres 4k ultra o coges las 2080 en adelante o olvídate.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Si mi vieja Titan que está ligeramente por debajo de la 1060 me mueve en 4K Ultra (sin antialising, el cual considero innecesario a esta resolución) a 25-35 fps el GTA V, Prepar3D v4, Forza Horizon 4, Battlefield 1... y a 50 fps+ el Assetto Corsa y el GTA IV que es lo que juego normalmente, con una gráfica un 60% más potente me sobra, no necesito 60 fps estables.

Si cambio la gráfica es porque está en las últimas, si no seguiría con ella bajando un poco los gráficos.
 
Yo compraría la 1660ti, ya que al ser Turing tiene el nuevo filtro Nvidia Sharpen FreeStyle, que te permitirá usar un 70% de la resolución 4k sin pérdidas visuales notorias y obviamente con más fps.
 
la 1070 mas teniendo garanti de 2 años , con la tienda cexx .
 
Yo compraría la 1660ti, ya que al ser Turing tiene el nuevo filtro Nvidia Sharpen FreeStyle, que te permitirá usar un 70% de la resolución 4k sin pérdidas visuales notorias y obviamente con más fps.

Ese filtro no es exclusivo de las Turing, también está disponible en las Kepler, Maxwell, Pascal y Volta.
 
Ese filtro no es exclusivo de las Turing, también está disponible en las Kepler, Maxwell, Pascal y Volta.

Gracias por la Info, la desconocía. Pues ahora mismo la 1080 Ti se acaba de convertir, tras la 2080 Ti, en la mejor opción 4k con su rendimiento a la par de la 2080 y sus 11 Gb de VRAM
 
Diras a la par de la 2070 super.

Y la 2070 Super está casi a la par de la 2080 así que...es mucho mejor compra una 1080 Ti fiable que una 2070 Super o una 2080
 
Antes que comprar ninguna de esas dos yo optaría por una Vega 56 de segunda mano, que con undervolt y overclock llega a los niveles de la RTX2060...
 
Pues al final voy a optar por la 1070, los 8 GB tiran mucho. A ver que modelo/ensamblador me manda CeX, si no me convence puedo cambiarla por otra o devolverla y pillar la 1660 Ti.

Las Radeon Vega para mi no son opción.
 
Arriba