• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me he comprado la Sapphire Pulse RX 580 4gb y veo bordes negros arriba y abajo. Porfa

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
25
Buenas noches,
he comprado una RX 580 4GB y veo bordes negro arriba y abajo. Resulta vale, que he formateado incluso el pc y los bordes siguen, instalado y reinstalado drivers, poniendo la opcion del AMD Settings ''Escalado gpu'' y nada de nada, ya no se me ocurre que hacer (tambien lo de configuracion de pantalla del windows)

TV: 43'' 4K

Un saludo, gracias por la ayuda.
 
Con el mando de la tele busca el botón que ajusta los margenes.
 
Que resolución tienes puesta?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Con que cable conectas la tv al pc? Que modelo de tv es? Mira la resolución que tienes puesta como te dice el compañero.
 
Lo que tu llamas bordes negros es el formato en el que se visualiza.

tu tele tiene que ser de visualización completa en el tdt pero el input igual no, sino la configuración de salida que está dando la gpu es visualización de 16:9

Saludos!
 
He cambiado de 30Hz a 60Hz en el pc y se arregló, vaya tonteria y quien me diria a mi que era eso.. Gracias a todos. En unas horas edito y pongo todo lo que pueda de información por si a alguien mas le sucede
Lo que tu llamas bordes negros es el formato en el que se visualiza.

tu tele tiene que ser de visualización completa en el tdt pero el input igual no, sino la configuración de salida que está dando la gpu es visualización de 16:9

Saludos!
 
He cambiado de 30Hz a 60Hz en el pc y se arregló, vaya tonteria y quien me diria a mi que era eso.. Gracias a todos. En unas horas edito y pongo todo lo que pueda de información por si a alguien mas le sucede

Misma o diferente resolución?.

Saludos!
 
Arriba