• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pensando en pillar una Asus Rog Matrix RTX 2080Ti P11G Gaming 11GB GDDR6

Tamburas

Nuevo
Registrado
6 Jul 2018
Mensajes
31
Puntos
8
Edad
44
Estoy pensando en comprar una Asus Rog Matrix RTX 2080Ti P11G Gaming 11GB GDDR6, debería esperarme? , sabéis cuando podrían salir las prox tarjetas que superen a estas? tengo un sli de gtx 1080ti strix, se notaría la diferencia?,estaría dispuesto a quitar el sli, si me reporta mejoría También utilizo RV con las valve index
 
La siguió generación se espera a priori para jul’19, pon que estén en la calle entre. Ago-Sep, teniendo un sli de 1080ti no creo realmente que te merezca la pena aunque cada vez son menos los juegos que realmente aprovechan el sli, nose también puedes vender esas dos 1080 y casi te pagas la 2080ti, menor consumo, calor y depende del juego ganarás o perderás algo de perf.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
saldran las nuevas para el verano del año que viene si superara mucho a esta generacion , ni idea, por lo demas lo normal que la 2080 ti tire mas en juegos simplemente porque pocos juegos nuevos aprovechan el sli .
 
Pon algún dato mas de tu equipo..
Otra opción seria vender una, y esperar un poco a la salida de las próximas, ahora mismo aun les puedes sacar un dinerito, y aun con una sola, podrás seguir jugando a todo.

Saludos
 
Arriba