• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esta decisión es una locura(AMD/NVIDIA)

MrYah

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Dic 2016
Mensajes
225
Puntos
28
Edad
29
Primero de todo mi equipo esta compuesto por:

CPU: AMD Ryzen 7 2700X
Placa Base: ASUS X470 TUF-Plus Gaming
RAM: G.Skill Aegis 16GB DDR4 3000MHz
Fuente: Corsair RMx650 Gold
Monitor: BenQ EX3501R 35" UltraWide QuadHD 100HZ Curvo (3440x1440)
GPU: GTX 970 MSI "4Gb"

Pues el día 9 de septiembre volveré de vacaciones y me gustaría jubilar mi 970, y así poder jugar a Triple A's a la resolución del monitor en calidad máxima a 60 fps y juegos competitivos a 100fps.

Al principio pensaba pillarme una RX 5700xt porque a parte de ser algo más baratas que la 2070S, mi pantalla tiene freesync y así podría aprovechar la tecnología. Pero van saliendo las reviews y las gráficas son una maldita locura.

En algunos juegos superan la 2070S y en otros la 2060S les supera por 15 fps o más. Además de momento no veo que su precio sea mucho más barato que una 2070S, las cuales en pccomponentes las veo rondando los 550-570€ y la asus de AMD está fichada por 550€.

También hay que tener en cuenta el consumo de la gráfica, ya que la 5700XT consume unos 100W más.

Me gustaría saber que opináis sobre este tema, si pillarme la 5700XT o irme a una 2070S, seguramente no sea el único con éste dilema.

Mi presupuesto es de 600€, aunque mi objetivo era pillar la gráfica más barata que me rinda como dios manda para esta resolución.

Muchas gracias de antemano
 
desde luego pillaria una 2070 super para semejante resoluccion por el presupuesto que manejas
 
También quería comentar que las 5700xt están teniendo crasheos y pantallazos azules, no se sabe cuando van a solucionar esto con los drivers?
 
Crasheos se soluciona facil. A mi me paso el primer dia de recibirlo cambie una rx480 por la rx5700xt. Bloqueos pantallazos etc etc.
DDU en safe mode. Limpieza total instalacion de 0 y ya llevo casi 2 semanas con 0 problemas

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
De que ensamblador es tu 5700xt?
 
Sapphire pulse

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
No entiendo qué necesidad hay de gastar un montante de 500 y pico euros en una gráfica que, hoy por hoy, no es fiable.

Y, además, nadie te puede garantizar, ni siquiera nostraflauros, que AMD consiga que las 5700XT sean fiables a corto plazo. Es más, la mejora de drivers de las gráficas de AMD suelen transcurrir muy a largo plazo.


 
Ya, este es el porqué de mi preocupación. Aunque la sapphire esté a 450(madre mía vaya caramelo con ese precio), el tema drivers me preocupa.
 
La vr pide chicha. Hay que gastar si o si. Fiabilidas puedes pensar lo que quieras. Yo a dia de hoy 0 problemas

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
A que resolución juegas tu y sobre que fps te mueves?
 
Depende del juego todos a 1080p con freesync que es el monitor al maximo. Y algunos juegos le activo el vsr a 4k que se ve bestial. Todos los que he probado a 1080p por encima de 75fps. Para potencia es mas potente la 2070 super de cajon. Pero es una diferencia de precio. Todo depende para lo que quieras usar. Para mi la vr y los juegos que uso voy sobrao ta para unos años

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Es que es eso, la diferencia de precio hace mucho solo por un 9% de diferencia. Y si ya te vas a la 2080S que son casi 800 lereles ya flipas. Me lo tengo que pensar bastante, una resolución 3440x1440 es algo que la gpu que me pida la tiene que llevar bien.
 
todo depende del money que te quieras gastar, si quieres llegar a los 600 la 2070 si no pos la sapphire pulse 5700.También pensarte la tecnología de tu monitor.

Un saludo.
 
No entiendo qué necesidad hay de gastar un montante de 500 y pico euros en una gráfica que, hoy por hoy, no es fiable.

Y, además, nadie te puede garantizar, ni siquiera nostraflauros, que AMD consiga que las 5700XT sean fiables a corto plazo. Es más, la mejora de drivers de las gráficas de AMD suelen transcurrir muy a largo plazo.


Bueno amd tardará, pero Nvidia deja tiradas después de dos años o mas. Al menos amd tarde o temprano trata de dar soporte vía driver.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
XxGhostX
Bueno amd tardará, pero Nvidia deja tiradas después de dos años o mas. Al menos amd tarde o temprano trata de dar soporte vía driver.

100x100 contigo amd lento pero seguro jeje.....
 
todo depende del money que te quieras gastar, si quieres llegar a los 600 la 2070 si no pos la sapphire pulse 5700.También pensarte la tecnología de tu monitor.

Un saludo.


Y eso que tiene que ver?

Yo tengo en casa ahora mismo una 2070 y un 5700 xt y ambas me trabajan perfectamente el freesync de mi monitor.

Que desde hace casi un año Nvidia es compatible con freesync, a ver si nos enteramos ya!!!
 
Y eso que tiene que ver?

Yo tengo en casa ahora mismo una 2070 y un 5700 xt y ambas me trabajan perfectamente el freesync de mi monitor.

Que desde hace casi un año Nvidia es compatible con freesync, a ver si nos enteramos ya!!!
Relájate compi

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Pues seguramente me termine pillando la sapphire pulse, a ese precio es bastante suculento. Y si, sabia que nvidia también podia usar el freesync, pero que no trabajaba del todo correcto. No estoy muy enterado si con los últimos drivers lo han mejorado o no.
 
Depende del juego todos a 1080p con freesync que es el monitor al maximo. Y algunos juegos le activo el vsr a 4k que se ve bestial. Todos los que he probado a 1080p por encima de 75fps. Para potencia es mas potente la 2070 super de cajon. Pero es una diferencia de precio. Todo depende para lo que quieras usar. Para mi la vr y los juegos que uso voy sobrao ta para unos años

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

Tus afirmaciones van en contra de todas las reviews que van apareciendo. Salvo en los juegos pro AMD estilo Hitman, está entre la 2060S y la 2070S y en algunos incluso por debajo de la 2060.
 
Arriba