• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA RTX 2060s no reconoce 2 pantallas

xLioneth

Nuevo
Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Hola buenas,
estoy teniendo problemas con mi gráfica RTX 2060 Super. Cuando solo tengo 1 Display Port obtengo imagen por la pantalla pero si conecto un hdmi no lo reconoce y al reiniciarlo solo funciona el hdmi y el Display Port deja de funcionar. Probé con 2 HDMI y eso funciona correctamente pero me gustaría que fuese Display Port y HDMI.
Me faltaría probar 2 Display Ports.

Tengo 2 monitores 1 con HDMI y Display Port y el otro monitor con VGA y DVI. Estoy usando un cable DVI - HDMI.

Ya probe a reinstalar los drivers.
A buscar por NVidia Panel de Control, por Propiedades de la pantalla (botón derecho sobre cualquier parte del el escritorio) y no aparece la segunda pantalla nunca, salvo si son los 2 HDMI.

Gracias por la ayuda de antemano
 
Hola buenas,
estoy teniendo problemas con mi gráfica RTX 2060 Super. Cuando solo tengo 1 Display Port obtengo imagen por la pantalla pero si conecto un hdmi no lo reconoce y al reiniciarlo solo funciona el hdmi y el Display Port deja de funcionar. Probé con 2 HDMI y eso funciona correctamente pero me gustaría que fuese Display Port y HDMI.
Me faltaría probar 2 Display Ports.

Tengo 2 monitores 1 con HDMI y Display Port y el otro monitor con VGA y DVI. Estoy usando un cable DVI - HDMI.

Ya probe a reinstalar los drivers.
A buscar por NVidia Panel de Control, por Propiedades de la pantalla (botón derecho sobre cualquier parte del el escritorio) y no aparece la segunda pantalla nunca, salvo si son los 2 HDMI.

Gracias por la ayuda de antemano

Quizas no tenga nada que ver,... pero mi 2070 empezó así y fue cada vez a peor. Al final solo funcionaba cuando tenía enchufados 2 conectores y la pantalla duplicada. La tuve que devolver, sin embargo antes tuve una 2060 y no tuve ningún problema.

Eso si, antes de volverte loco comprueba que no es problema de los monitores. Deja las entradas de video fijas en el tipo de cable.
 
Las entradas individualmente funcionan y detecta las pantallas pero como digo individualmente y solo si es Principal DP - secundaria HDMI si son ambas HMDI saca imagen por las dos, quiero saber si es fallo "comun" de la grafica o devolverla y que me den otra, he mirado que no soy el unico con este problema pero claro vengo de una 960 que no me dio ningun problema en nada y ahora al actualizar el pc todo son problemillas
 
Arriba