• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con RX480, ayuda por favor!

SamuraiPecero

Chapucillas
Registrado
30 May 2018
Mensajes
94
Puntos
18
Hola, tengo un problema con una RX480 8G Nitro Plus de Shpapire. La tenía montada un familiar en su PC y me comenta que cree que se ha jodido. Me dice que cuando esta conectada al PC, éste no arranca. Al quitarla, todo funciona bien con la integrada. Sabéis a que se puede deber?
Me llega en unos días y me gustaría poder usarla. No se si será una gilipollez o es que se ha quedado frita.
Gracias a todos.
 
Hola.

Hasta que no la tengas, no sabremos...

Porque puede ser fallo de su ranura PCIe, aunque lo dudo.
Cuando la tengas en tus manos, pruébala en una ranura que sepas que funcione y que la fuente esté sana, si te ocurre lo mismo, pues está claro que (otra gráfica más de amd) muerta.
 
Gracias x contestar.
Creo que la gráfica esta muerta. La conecto y los leds se iluminan y cambian de color y todo bien, pero a la hora de instalar los controladores me da error 173, me dice que no hay hardware.
En la BIOS tampoco aparece nada de la gráfica y al mirar el hardware en Windows, tampoco.
Vaya putada.
 
Gracias por contestar. He montado la gráfica, los leds se iluminan y cambian de color y tal, pero a la hora de instalar los drivers me da error 173 y me dice que no hay hardware.
He entrado en la BIOS y tampoco veo nada y desde windows, he mirado el hardware y tampoco.
Me da que esto esta más muerto que na, vaya putada.
 
Gracias por contestar. He montado la gráfica, los leds se iluminan y cambian de color y tal, pero a la hora de instalar los drivers me da error 173 y me dice que no hay hardware.
He entrado en la BIOS y tampoco veo nada y desde windows, he mirado el hardware y tampoco.
Me da que esto esta más muerto que na, vaya putada.

Si quieres venderla mandame un MP
 
Muchas gracias x la explicación. Con el PC si que me ha gustado siempre desmontarlo y cacharrear, pero con gráficas nunca lo he hecho, me da más respeto.
Pero probare de hacer lo que me has dicho.
Cuando dices q la placa se quede bien cubierta hasta la gpu de la placa, es que estará casi cubierta en su totalidad de alcohol, no?
Lo de pasar la goma de borrar por los dientes, te refieres a los anclajes que unen la gráfica con la placa base?
Y por último, para poner la pasta térmica en la gpu, necesitaré alguna herramienta para desencajarla?
Perdón por mi ignorancia pero en la vida he visto una GPU por dentro.
Graciasss
 
Gracias x la oferta, en principio me interesa arreglarla xq me haría un gran servicio. Si cambiara el tema, te aviso.
 
Arriba