• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dudas Alimentación gráfica 2080 Super Aorus

DeAdProblemS

Nuevo
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
19
Puntos
0
Hola buenas, he comprado una gráfica "2080 Super Aorus". Tiene 2 entradas de 8 pines.
Tengo dudas con la alimentación de esas dos. Tengo unos cables que vinieron con la fuente de alimentación. por un lado son 8 pines que encajan en la grafica o en la fuente, el otro extremo son 6 pines + 2 que se pueden unir formando 4 pines. La cosa es que ese + 2 "marcado en la imagen con el cuadro verde" los dos son cuadrados en la grafica y el del cable es cuadrado el de arriba y arredondeado el de abajo. La cosa es que entra bien. Esto es así ? o debería ser el del cable dos cuadrados también ?
Gracias.

Sin-t-tulo-1.png
 
El de 4+2 es el que va a la gráfica. Dinos que fuente tienes y así sabremos. Pero si dices que solo tiene uno, es posible wue ses una fuente débil.

P.d 6+2 no 4+2 que me equivoqué.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
La grafica se tiene que alimentar con esos dos cables de 8,,, o dos cables independientes desde la fuente,,,, o uno que tenga dos conectores.

A la grafica 6+2=8 ( X2 ), y a la fuente, pues depende , si es modular pues tendrá sus cables correspondientes para tal fin.
 
Hola buenas Ghost. La fuente es una EVGA P2 Supernova Platinum 750W Modular. La fuente tiene hasta 4 salidas VGA de 8 pines cada una. La gráfica tiene 2 entradas de 8 pines cada una. La cosa es que el cable en un extremo, los 2 pines de la izquierda del todo el de arriba es cuadrado y el de abajo redondo y en el otro extremo del cable , los 4 pines +2 , ese +2 los dos son redondos. "en la foto de abajo se ve que el de arriba es cuadrado" En la gráfica el de arriba es cuadrado y el de abajo redondo. Al ser redondo el del cable entra dentro de la entrada cuadrada de la tarjeta gráfica, pero no se si eso debe ser así.

Abajo os dejo la diferencia.

Los dos pines extras el de arriba es cuadrado.
phanteks-ph-cb8v-cable-extension-blanco-placa-base-8-pines-2.png

Este de abajo es el que tengo yo. Los dos pines extra son redondos. Eso si, aunque es redondo encaja en el pin cuadrado de la tarjeta.

Sin-t-tulo-3.png


Me da miedo que aunque encaje, no haga el contacto y pierda fuerza o algo.

Gracias por vuestras respuestas
 
Última edición:
Skamot, el mensaje que le envié a ghost te especifica mejor el problema.
 
Hola buenas Ghost. La fuente es una EVGA P2 Supernova Platinum 750W Modular. La fuente tiene hasta 4 salidas VGA de 8 pines cada una. La gráfica tiene 2 entradas de 8 pines cada una. La cosa es que el cable en un extremo, los 2 pines de la izquierda del todo el de arriba es cuadrado y el de abajo redondo y en el otro extremo del cable , los 4 pines +2 , ese +2 los dos son redondos. "en la foto de abajo se ve que el de arriba es cuadrado" En la gráfica el de arriba es cuadrado y el de abajo redondo. Al ser redondo el del cable entra dentro de la entrada cuadrada de la tarjeta gráfica, pero no se si eso debe ser así.

Abajo os dejo la diferencia.

Los dos pines extras el de arriba es cuadrado.
phanteks-ph-cb8v-cable-extension-blanco-placa-base-8-pines-2.png

Este de abajo es el que tengo yo. Los dos pines extra son redondos. Eso si, aunque es redondo encaja en el pin cuadrado de la tarjeta.

Sin-t-tulo-3.png


Me da miedo que aunque encaje, no haga el contacto y pierda fuerza o algo.

Gracias por vuestras respuestas
No te preocupes tienes una fuente excelente que es lo más importante.

Los cables pueden tener diferentes formas si estuviese mal no te encajarían. Asi que no te tienes q preocupar de nada. Lo único no usar los 2 conectores del mismo favor usar 2 cables diferentes para alimentar la fuente.
 
Hola buenas Ghost. La fuente es una EVGA P2 Supernova Platinum 750W Modular. La fuente tiene hasta 4 salidas VGA de 8 pines cada una. La gráfica tiene 2 entradas de 8 pines cada una. La cosa es que el cable en un extremo, los 2 pines de la izquierda del todo el de arriba es cuadrado y el de abajo redondo y en el otro extremo del cable , los 4 pines +2 , ese +2 los dos son redondos. "en la foto de abajo se ve que el de arriba es cuadrado" En la gráfica el de arriba es cuadrado y el de abajo redondo. Al ser redondo el del cable entra dentro de la entrada cuadrada de la tarjeta gráfica, pero no se si eso debe ser así.

Abajo os dejo la diferencia.

Los dos pines extras el de arriba es cuadrado.
phanteks-ph-cb8v-cable-extension-blanco-placa-base-8-pines-2.png

Este de abajo es el que tengo yo. Los dos pines extra son redondos. Eso si, aunque es redondo encaja en el pin cuadrado de la tarjeta.

Sin-t-tulo-3.png


Me da miedo que aunque encaje, no haga el contacto y pierda fuerza o algo.

Gracias por vuestras respuestas
Jejeje no te preocupes es así, te aseguro que si no fuera el conector, no te entraría, la informática de hoy en día es difícil cagarla, solo tienen una forma de encajar, de otra no encajaría y no podrías enchufar el cable.

Tienes buena fuente así que sin problema.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Me dejáis mas tranquilo. Gracias :)
 
Arriba