• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda mi Gpu 1070 no da 100% en juegos

Gag009

Nuevo
Registrado
6 Sep 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Compre una 1070 MSI X gaming de segunda mano y una fuente cooler master certificada de 600 W también de segunda mano. Al poner mis juegos como rise of tomb raider mi gpu pocas veces alcanza el 100%. En ocasiones baja a 53% y me da bajones constantes de FPS. Es decir, es jugable, pero no esta rindiendo lo que debe ser.

Gabinete
Gabinete Jaguar Warrior ATX Flash RGB Ventana Sin Fuente US... Ver todo

Motherboard
Motherboard ASUS PRIME B450M-A/CSM Socket AM4 Micro ATX AMD... Ver todo

Procesador
Procesador AMD RYZEN 5 3400G 3.7GHz 4 núcleos Socket AM4 VE... Ver todo

Memoria
2x Memoria Ram DDR4 HyperX 4GB Fury 2666MHz 1.2V C15 Negro H... Ver todo

Disco Duro SSD
Unidad de estado sólido SSD Kingston A400 240GB Sata 2.5" ... Ver todo

Fuente de Poder
Fuente de poder Cooler Master 600W
Ya revise que no estuvieran ni los FPS limitados, tengo todas las opciones bien en el juego para que me de lo máximo. Ya revise el panel de control en Nvidia y tengo la opcion me daximo rendimiento. Ya desinistale los drivers y tampoco nada, sigue igual
:(


Utilice el programa de Benchmark y por alguna razón mi GPU no lo revisa. Aqui el link:

Asus PRIME B450M-A Performance Results - UserBenchmark
 
Compre una 1070 MSI X gaming de segunda mano y una fuente cooler master certificada de 600 W también de segunda mano. Al poner mis juegos como rise of tomb raider mi gpu pocas veces alcanza el 100%. En ocasiones baja a 53% y me da bajones constantes de FPS. Es decir, es jugable, pero no esta rindiendo lo que debe ser.

Gabinete
Gabinete Jaguar Warrior ATX Flash RGB Ventana Sin Fuente US... Ver todo

Motherboard
Motherboard ASUS PRIME B450M-A/CSM Socket AM4 Micro ATX AMD... Ver todo

Procesador
Procesador AMD RYZEN 5 3400G 3.7GHz 4 núcleos Socket AM4 VE... Ver todo

Memoria
2x Memoria Ram DDR4 HyperX 4GB Fury 2666MHz 1.2V C15 Negro H... Ver todo

Disco Duro SSD
Unidad de estado sólido SSD Kingston A400 240GB Sata 2.5" ... Ver todo

Fuente de Poder
Fuente de poder Cooler Master 600W
Ya revise que no estuvieran ni los FPS limitados, tengo todas las opciones bien en el juego para que me de lo máximo. Ya revise el panel de control en Nvidia y tengo la opcion me daximo rendimiento. Ya desinistale los drivers y tampoco nada, sigue igual
:(


Utilice el programa de Benchmark y por alguna razón mi GPU no lo revisa. Aqui el link:

Asus PRIME B450M-A Performance Results - UserBenchmark
Si tienes el msi afterburner abierto mientras pasas el test entrs en conflicto y no lo pasa

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Creo que tienes algo consumiendo del CPU

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
gracias ya lo hice nuevamente y parece ser que mi gpu esta bien Asus PRIME B450M-A Performance Results - UserBenchmark

que problema sera entonces?
Creo que tienes algo consumiendo del CPU

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Tienes varios problemas.

El primero la CPU va mal según el test va peor que el 90% de la gente que lo tiene que es bastante malo. La frecuencia base es 3,7ghz nunca debería bajar de ahí y la turbo ronda los 3,85 o 3,9ghz. A ti te da 3,6ghz que es imposible q ocurra xq algo va mal. Tienes que actualizar la BIOS ya que la que tienes no se había lanzado este modelo y puede que hayan mejorado la compatibilidad y se solucione el problema. También puede ser si tienes temperaturas malas.

El segundo es lo q comenta Ghost el consumo de cpu es del 14% debería ser menor a un 10% deberias entrar en el administrador de tareas y ver qué está trabajando
 
Arriba