• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen 2080Ti por 530€

JC91

Nuevo
Registrado
22 Ago 2019
Mensajes
13
Puntos
0
Última edición:
Te lo van a cancelar, no está vendido por Amazon y mira los últimos comentarios del vendedor

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Valla, no sabía que estas cosas pasaran en Amazon, pensaba que era por que la nueva 2080 super waterforce está apunto de salir y se querían quitar las 2080
 
Valla, no sabía que estas cosas pasaran en Amazon, pensaba que era por que la nueva 2080 super waterforce está apunto de salir y se querían quitar las 2080
Amazon está sobrevalorado, esta semana compré un artículo y viene de China, es el eBay camuflado.
 
Pues si, si buscas fuera de amazon puedes encontrar mejores cosas, lo sé apena me he montado un ordenador y no he comprado más que 3 cosas por amazon.

Por cierto al final he pillado la 2080 waterforce por 740+18 de gastos de envío así que me doy con un canto en los dientes 😂
 
vendedores externos evitalos siempre , ahora que lo canclen lo mas pronto posible y a otro tema ,
 
Arriba