• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta grafica 200 euros

ALBERTO T

Nuevo
Registrado
22 Nov 2017
Mensajes
20
Puntos
3
Hola a todos me acaban de regalar un equipo nuevo con amd ryzen 5 2600 al que solo le falta añadir la mi vieja gtx 760 esta un poco tocada me gustaría que me aconsejaseis una gráfica acorde con el procesador, principalmente paga juegos mi presupuesto es de 200 euros, podría estiralo un poco si mereciese la pena, estaba dudando entre la rx 580 y la rx 590 que no distan mucho de precio, espero vuestras respuestas lo antes posible ya que tengo bastantes ganas de jugar jaja, gracias y un saludo.
 
por 200 580 o 590 amd iran bien para jugar juegos a nivles altos no utlras a 60 fps y se quedaran cortas muy pronto segun exigencia claro esta . yo miraria una vega 56. la vega te dara para años en altos a tasas de 60 fps ,, si no es posible la vega 56 interesa la 590 si esta muy cerca en precio no deja de ser como una 580 subida de vueltas
 
pues de momento no me puedo gastar mucho mas la verdad, la rx 590 esta por 210 euros y la 580 por 180, merece la pena el gasto??
 
ufff me acabas de romper estaba casi decidido ajajj, preguntare a algun contacto a ver si saben de alguien que venda esos modelos
 
Hola @ALBERTO T

Te muevo el hilo al foro adecuado.
 
Tanto la Vega 56 como la 1070 la tienes por 240€ en Cex, eso si, mira que tengas fuente de alimentación de calidad para soportar las gráficas que te proponen.
 
Nunca lo había escuchado, dan algún tipo de garantía??
 
2 años de garantía.
 
Perdona que me ponga tan pesado, pero se puede elegir el modelo de 1070, porque el. Que aparece en la foto de la 1070 es de turbina y por aquí lo desaconsejan
 
Perdona que me ponga tan pesado, pero se puede elegir el modelo de 1070, porque el. Que aparece en la foto de la 1070 es de turbina y por aquí lo desaconsejan

Te puede tocar una de cualquier ensamblador. Yo tuve suerte y me enviaron la de turbina (la que más me gusta).
 
no es una buena opcion a no ser tal vez un pc mni itx hay la cosa cambia , pero si no vas a tener problemas serios de temps
 
Yo por ese precio me iba a por una 1070 o una vega 56 de segunda mano como te han dicho por arriba. He tenido las 2. La vega 56 es la que tengo actualmente y es más tragona y calentorra que la 1070, pero también rinde más. También vas a tener que trastear con ella haciendo undervolt para bajar temperaturas y consumo y sacarle más rendimiento
 
no es una buena opcion a no ser tal vez un pc mni itx hay la cosa cambia , pero si no vas a tener problemas serios de temps

75 grados con overclock a mi no me parecen malas temperaturas. Y con la ventaja de que expulsan todo el aire caliente fuera de la caja, lo que me ayuda a mantener fresco la CPU, la RAM y el SSD/HDD.

Las que si hay que evitar siempre (de turbina) son las de AMD.
 
he una caja te tamaño medio 80 grados es lo normal incluso mas . en una grafica 1070 o 180 gtx con una curva de ventilacion dencente roza los 62 y 63 , una gama entrada de 2 ventis tipo palit de 2 ventis kfa de 2 ventis gama entrada que es una grafica de turbina gama entrada por los 80 -82 en progamas como superpostion en pruebas cortas , lo aconsejable en epocoas normales para una grafica tipo 1070 60-62- en pleno verano sobre 70 lo demas no sera peligroso pero poco aconsejable
 
Yo no me esperaba, me compraba una rx580 de 8 gb y a tirar millas, si las pillas de oferta, mejor, te ahorras un dinero y la diferencia con la 590 no justifica la diferencia de precio.. Una 1070.. vale, pero tampoco sera la panacea..Ya te tocara renovar gráfica en unos años..
 
Pues nada, al final me he pillado la gt 1070 en la tienda que me recomendó el compañero y va de cine, mcuhas gracias a todos
 
Arriba