• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Enhanced sync de AMD, funciona mal?

QueMeDa

Usuario Baneado
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
3.182
Puntos
113
Edad
42
Buenas. Pues buscando el equivalente de Fastsync para AMD, encontré que es el Enhanced sync, o Sincronización mejorada en cristiano.

Lo activé para BF1, ya que de momento mi monitor es de 60 Hz (lo tengo a 72), y la realidad es que va fatal. La sensación de fluidez es mucho menor que con el vsync. Yo recuerdo que el Fast sync funcionaba perfectamente. Tengo que hacer algo para que vaya bien o es que esta característica de AMD está directamente rota?.

Gracias
 
Buenas. el Enhanced sync está dando problemas en los últimos drivers tengo entendido. Deberías de probar con alguno de un par de meses atrás. (pre-5700)

De todos modos, puede ser que el problema... o parte del mismo radique en los 72 hz que te saca el monitor mediante oc, si casualmente lo tienes conectado vía HDMI en lugar de por una conexión Displayport o Dvi DL.
 
Buenas. el Enhanced sync está dando problemas en los últimos drivers tengo entendido. Deberías de probar con alguno de un par de meses atrás. (pre-5700)

De todos modos, puede ser que el problema... o parte del mismo radique en los 72 hz que te saca el monitor mediante oc, si casualmente lo tienes conectado vía HDMI en lugar de por una conexión Displayport o Dvi DL.

Gracias, probaré ambas cosas, a instalar drivers antiguos y a restaurar el monitor a 60 Hz (al menos para BF1 que es el único en el que me viene bien el Enhanced Sync -o vsync off a una mala)
 
Arriba