• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para pc Intel G4400, 8gb ram2400 y SSD 850Evo

Dani007

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Sep 2019
Mensajes
190
Puntos
28
Hola buenas, se que da rabia estas preguntas sobre PC de baja categoria. He reutilizado este pc para bajar algun juego estilo far cry 3, Crysis o Doom 3 y quería cambiar la grafica actual, una Nvidia 9800GT, dado su ruido en ventilación, limpiada al máximo, como por mejorar algo las condiciones gráficas, dentro del cuello de botella que hará el procesador.

Mi PC:

- Torre bien ventilada Hummer ZX
- Pentium G4400
- 8gb RAM fury 2400mhz

No pongo fuente por que va sobrada o placa base por que es del 2016 y admite sin pegas PCIe 2.0

Mi actual 9800GT es de 1gb y juraría que es si o si de PCIe 2.0 x16.

He mirado alguna como la 710GT pero en bencmarks me indican que incluso siendo x8 el PCIE (menor) y la memoria GDDR5 2GB casi no notaria ninguna diferencia. Me parece raro pues la tengo desde el 2008 y es increible que 10 años después por 50€ no haya nada que la mejore en buena medida.... peroooo...pues mira....

Un saludo y Gracias!!
:cafe:
 
Puedes ponerle una gtx 750ti, sería perfecta para tu equipo, consume poco (hay modelos que no necesitan alimentación adicional), es barata (segunda mano por narices) y es muy resultona (puede que triplique en rendimiento tu 9800GT).

Tu equipo no aprovecharía nada superior, sería tu gpu tope.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Si pero ahi ya me subo de precios y encima en segunda mano..que a saber. Por lo que voy viendo puede que esa o alguna ya de la serie 1030 encajarían peroo..claro, sucede lo mismo..me iria cerca de los 100, cuando una rx590 8gb nitro+ de Saphire ya esta por los 210€. Es lo que me da rabia, pero se que el mercado está así. Gracias Wendiga.

Puedes ponerle una gtx 750ti, sería perfecta para tu equipo, consume poco (hay modelos que no necesitan alimentación adicional), es barata (segunda mano por narices) y es muy resultona (puede que triplique en rendimiento tu 9800GT).

Tu equipo no aprovecharía nada superior, sería tu gpu tope.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Si pero ahi ya me subo de precios y encima en segunda mano..que a saber. Por lo que voy viendo puede que esa o alguna ya de la serie 1030 encajarían peroo..claro, sucede lo mismo..me iria cerca de los 100, cuando una rx590 8gb nitro+ de Saphire ya esta por los 210€. Es lo que me da rabia, pero se que el mercado está así. Gracias Wendiga.
No hombre, una 750ti de segunda estará por 45€ o menos (otra cosa es que alguien pida de más).
Además es mejor que la 1030.

El problema es lo de tener que ser de segunda mano, pero si quieres gastar poco es lo que hay.
Yo te recomendaría buscar el modelo sin alimentación adicional, ya que le habrán dado menos caña.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Arriba