• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1070 MSI Armor con defectos graficos

jcmora

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
152
Puntos
18
Buenas.


Soy un usuario fijo de este foro, pero desde la sombra... Los sucesos ocurridos hace un par de semanas, son los que me han llevado a salir de mi escondite.


Expongo lo ocurrido:


Desde hace 2 o 3 semanas, noto que la imagen del monitor es un poco borrosa y según que colores, pues como rayas que no corresponden. Los juegos van bien (con los defectos graficos descritos, claro), la tarjeta va super fluida... todo de maravilla, como siempre. Pero a medida que va pasando el tiempo, ese problema se agrava.


Lo que antes eran algunas lineas de colores fuera de contexto, ahora son columnas enteras repetidas por toda la pantalla. He sacado la gráfica y esta impoluta, no tiene ni polvo, no hay condensadores fastidiados ni muestras de algún circuito quemado.


Temperaturas siempre mas que correctas, no OC... todo super normal. Lo jodido es que el mes que viene hace 3 años que la compré :-(


Alguna idea de que puede ser o que puedo probar para ver si mejora el tema?


Gracias por leerme y un saludo.
 
has probado otros drivers y si puedes probarla en otro pc para descartar si esto no funciona rma
 
Actualice drivers y no vi diferencia.

El tema del RMA, es que no tiene garantía, la garantia es de 2 años y ya va casi a por el tercer año.

Mañana pruebo en otro PC.

Saludos.
 
A ver si va a ser el monitor o el cable que va al monitor está dañado.
 
Probé varios cables y con todos pasaba lo mismo. Por eso di por supuesto que seria la grafica.

Esta mañana, como ultima prueba puse la grafica en mi segundo PC y funciono a la primera, me quede... :wtf:

Por lo que probé el monitor con la otra gráfica y efectivamente, es el monitor!!!! Mi Dell UltraSharp de 29" ha petao. :lloron:

Me parece haber leido por internet que limpiando los componentes puede que se solucione el problema. Ahora el problema es abrirlo, que no hay tu tía.

En fin, yo doy ya por resuelto este tema.

Muchas gracias por vuestra ayuda y compresión.

Saludos.
 
Arriba