• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que RTX 2070 Super es mejor de estas dos?

fabian485

Chapucillas
Registrado
24 Jul 2019
Mensajes
69
Puntos
8
Hola y buen día, cual de estas dos RTX 2070 Super comprar? algún consejo sobre que marca es mejor




Creen que con una Zotac de estas es suficiente? es mucho mas barata también
 
Última edición:
Si vas a jugar a 60 fps, entonces 2 ventiladores lo veo suficiente.

Y, por normal general, compra como mínimo un modelo intermedio sobre todo en gamas altas.

O dicho de otra manera: gastarse unos 500 euros en un modelo mediocre me parece ridículo. Sí, rendirá parecido (4 fps arriba-abajo), pero será mucho peor en cuanto a temperaturas, ruido, calidad de materiales, capacidad de oceo, posibilidad de throttling, esperanza de vida, etc.
 
+1 MSI, no lo dudes
 
Otro voto para la MSI
 
Yo te diría intenta buscar benchmarks de cada una. Pero a si de palo, yo prefiero la Asus. MSI me gusta lo justo y zotac bastante poco
 
Si vas a jugar a 60 fps, entonces 2 ventiladores lo veo suficiente.

Y, por normal general, compra como mínimo un modelo intermedio sobre todo en gamas altas.

O dicho de otra manera: gastarse unos 500 euros en un modelo mediocre me parece ridículo. Sí, rendirá parecido (4 fps arriba-abajo), pero será mucho peor en cuanto a temperaturas, ruido, calidad de materiales, capacidad de oceo, posibilidad de throttling, esperanza de vida, etc.

Te gusta mas la MSI :)?
 
Yo te diría intenta buscar benchmarks de cada una. Pero a si de palo, yo prefiero la Asus. MSI me gusta lo justo y zotac bastante poco

Si, veo que en muchos lugares normalmente eligen la ASUS, pero esa MSI no esta nada mal tampoco
 
Última edición:
Tengo la MSI Gaming X Trio, y es un pepino. 68 °C en una caja ATX, habitación alrededor de 30 ºC, nada ruidosa y overclock decente (+125/1000 MHz). La Asus ROG suele ser más cara, y sólo la elegiría por la capacidad de OC, pues tiene el "power limit" más alto.
 
La ASUS si se te averia reza porque es como sino existiese su SAT. MSI tiene SAT en la península y no es malo (ha mejorado bastante). Yo me iría a por la MSI y pasaría del sobreprecio de la ASUS.
 
calidad precio prefiero MSI con Asus pagas un poco de sobreprecio.
 
Calida precio la MSI sin duda, pero si quieres lo mejor la ASUS domina ese terreno, con 60º a full carga en mi caso. Pero la decision es tuya sobre todo por el precio y por el resto de componentes que tengas para tenerlo todo en un mismo programa de control de ASUS como es mi caso.
 
calidad precio prefiero MSI con Asus pagas un poco de sobreprecio.

De eso me ha dado cuenta de los productos de ASUS, pagas un extra por marca, la de MSI se ve realmente bien, pero la compran super rápido xD jajaja
 
Calida precio la MSI sin duda, pero si quieres lo mejor la ASUS domina ese terreno, con 60º a full carga en mi caso. Pero la decision es tuya sobre todo por el precio y por el resto de componentes que tengas para tenerlo todo en un mismo programa de control de ASUS como es mi caso.

Yo tengo un 3900x, quiero una 2070Super, eso de tener todo en un mismo programa la verdad no me importa mucho. Pero gracias igual, a mi me gusta mas la MSI, pero veo que la ASUS rasga un poco mas de potencia xD jajaja
 
si la zotac fuera la extreme seria esa en este caso si la asus no es el modelo OC pillaria la msi
 
Última edición:
peores temperaturas y menos oc de fabrica, si el presupuesto es ajustado . es una opcion
 
Es la que me he pedido yo por recomendación en este foro.
 
Arriba