• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

2080 cual..

Ovi

Chapucillas
Registrado
27 Oct 2013
Mensajes
58
Puntos
8
Buenas esta semana que viene ,pretendo cambiar mi 1070 por una de las 2080 super no tengo claro cuál modelo pillar o si pillar el de Nvidea directamente o pillarme una de Asus Gigabyte o una MSI o como he dicho las de Nvidea me interesa saber cuáles son las más calientes presupuesto entre 700 y 800 no Max y si puede ser menos mejor pretendo jugar en 2k.

Os dejo aquí mi configuración .

AMD 2700 x
Placa Asus Rog crossair Hero
16 GB RAM
Nvidea 1070 ( pretendo cambiar )
Monitor LG 34UC79G-B
Fuente corsair 850
 
Msi a mi nunca me dió problemas en nada, (placas y gpu). Eso si yo las pillo siempre con garantía ampliada, por si las moscas.

Sobre cual elegir, si quieres una fresca, las strix de asus por ejemplo. Zotac son malillos los ventiladores, al menos yo ya he visto varios casos que cascan.

Pero busca una con buen disipador. Yo tengo una ventus y va bien, no se calienta mas de 70-75 grados con oc 2010-2040
 
Para mi las mejores son las de Asus. También son las mas caras, pero merecen la pena.
 
Ante todo gracias por las repuestas ,entonces las de referencia no va bien .. mirando precios en Amazon las veo caras las Asus sobre 900 euros
 
Yo después de lo leído en varios foros me iría a por las founders edition (yo mismo estoy buscando una 2070 super o 2080 super)

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Si si, he visto yo también que las F.E son las mejores calidad/precio. Pero por lo visto están agotadísimas.... con esperas de hasta meses....
 
Yo después de lo leído en varios foros me iría a por las founders edition (yo mismo estoy buscando una 2070 super o 2080 super)

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Si tiene una buena caja ATX, las normales son más que validas.

Google: peores graficas founders edition modelos personalizados

Aunque es cierto que estas gráficas cuentan con un mayor número de ventiladores en el PCB que pueden facilitar la refrigeración de nuestra tarjeta gráfica, nos encontramos que todo ese calor que produce en gran medida nuestra GPU se expulsa al interior de la torre. Con la consecuente acumulación de calor que en sistemas muy pequeños puede afectar a otros componentes del sistema.


Las gráficas Founders Edition por su parte cuentan con los ventiladores blower -también algunas GPU de terceros los tienen- que se encargan de expulsar el aire caliente hacia el exterior aprovechándose de la zona de los conectores de salida de vídeo. Así el calor no se transmite a penas al interior de la torre y nos aseguramos de que en largas sesiones de juego el calor producido no suponga un problema.


Este es el principal motivo por el que el mito se desmiente, aunque no cuenten con varios ventiladores, el funcionamiento del que incluyen mejora en gran medida las temperaturas dentro de nuestro chasis. Obviamente, algunos modelos de tarjetas gráficas fabricados por terceros cuentan con una mejor opción de refrigeración que las Founders Edition pero no son todos y la diferencia no es tan abismal.


Las tarjetas gráficas Founders Edition pueden ser el componente fundamental para equipos que necesiten tener la mejor refrigeración posible en espacios reducidos, ya que con este sistema nos ahorramos el tener que controlar el calor que es expulsado al chasis.
 
Si tiene una buena caja ATX, las normales son más que validas.

Google: peores graficas founders edition modelos personalizados

Aunque es cierto que estas gráficas cuentan con un mayor número de ventiladores en el PCB que pueden facilitar la refrigeración de nuestra tarjeta gráfica, nos encontramos que todo ese calor que produce en gran medida nuestra GPU se expulsa al interior de la torre. Con la consecuente acumulación de calor que en sistemas muy pequeños puede afectar a otros componentes del sistema.


Las gráficas Founders Edition por su parte cuentan con los ventiladores blower -también algunas GPU de terceros los tienen- que se encargan de expulsar el aire caliente hacia el exterior aprovechándose de la zona de los conectores de salida de vídeo. Así el calor no se transmite a penas al interior de la torre y nos aseguramos de que en largas sesiones de juego el calor producido no suponga un problema.


Este es el principal motivo por el que el mito se desmiente, aunque no cuenten con varios ventiladores, el funcionamiento del que incluyen mejora en gran medida las temperaturas dentro de nuestro chasis. Obviamente, algunos modelos de tarjetas gráficas fabricados por terceros cuentan con una mejor opción de refrigeración que las Founders Edition pero no son todos y la diferencia no es tan abismal.


Las tarjetas gráficas Founders Edition pueden ser el componente fundamental para equipos que necesiten tener la mejor refrigeración posible en espacios reducidos, ya que con este sistema nos ahorramos el tener que controlar el calor que es expulsado al chasis.

Tu comentario es como viajar en el tiempo 3 años atrás. xD



@Ovi Pregunta tonta: ¿por qué no te compras una 2070 Super? Rendimiento muy cercano por 550 euros, más o menos.
 
Hola,
Si te sirve de ayuda mi consejo, te diría que, en base a mi experiencia, me decantaría por Asus Gigabyte. Siempre me ha dado muy buenos resultados.
Un saludo.
 
Tu comentario es como viajar en el tiempo 3 años atrás. xD



@Ovi Pregunta tonta: ¿por qué no te compras una 2070 Super? Rendimiento muy cercano por 550 euros, más o menos.

Pues es una opción he intentado entrar en la pagina de Nvidea para mirar si podía coger una de las founder pero es imposible o me redireciona a tiendas españolas
pero la quiero para aprovechar bien el monitor 2k y poder jugar en ultra a todo lo nuevo que valla saliendo con la 2070 no se si me dará para el 2k en ultra si tuviera otro monitor o jugara a 1080 me iba de cabeza a por ella nada mas por eso voy a por la 2080.
El problema que veo que todos los modelos super que veo tanto de Evga, Asus, Gigabyte se van de madre sobre los 850$ o 950$ y no pretendía pagar tanto ya que por un poco mas te vas a por alguna 2080ti.
no se tan bien esta la opción de pillarme las no super que están un poco mas ajustadas al precio que quiero pagar por ellas..
 
Bueno al final me he decidido por esta estaba entre Asus y MSI y gigabyte y me he decantado por esta
MSI GeForce RTX 2080 Gaming X Trio 8 GB GDDR6 que os parece .
 
Ambas eran buenas opciones: Nvidia, gama alta, 3 ventiladores, buenos drivers, trazado de rayos...

A priori, con ninguna te hubieras equivocado.
 
Tú monitor no es 2k, pero bueno, disfrútala que tienes gráfica para largo.
 
Tú monitor no es 2k, pero bueno, disfrútala que tienes gráfica para largo.
No se de donde te sacas que mi monitor no es 2K si lo pone en las especificaciones ...

LG 34UC79G-B - Monitor Gaming UltraWide de 86.7 cm (34") con Panel IPS (2560 x 1080 píxeles, 21:9, 1 ms con MBR, 144Hz, FreeSync, 250 cd/m², 1000:1, NTSC >72%, DP x1, HDMI x2, USB x3),
 
No se de donde te sacas que mi monitor no es 2K si lo pone en las especificaciones ...

LG 34UC79G-B - Monitor Gaming UltraWide de 86.7 cm (34") con Panel IPS (2560 x 1080 píxeles, 21:9, 1 ms con MBR, 144Hz, FreeSync, 250 cd/m², 1000:1, NTSC >72%, DP x1, HDMI x2, USB x3),
2560 x 1080 píxeles no es 2k.
2k es 2560 x 1440
 
No es por que den problemas sino que la politica de MSI es "si se te rompe, es por que la has roto tu" y no entra en garantia.
Por lo de ampliar garantia, lee la letra pequeña (cualquier marca y empresa), solo cubren daños de fabrica y eso sino pasa en los primeros 6 meses no suele ser de fabrica por lo que es un timo.

Pues que suerte tuve con la 970, peto a dos meses de acabar la garantía y me devolvieron el dinero sin pegas y me pille la 1070 tb MSI por 100€ menos el cashback de 40€ = 60 euritos :)

un saludo
 
Arriba