• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Las mejores fechas para las Graficas!

AlexMax96

Chapucillas
Registrado
27 Abr 2017
Mensajes
53
Puntos
8
Edad
27
Pues eso gente estoy pensando en cambiar mi 1070ti por algo mas nuevo, y la verdad es que no se cuando hacerlo. Vosotros cual creéis que es la mejor fecha para comprarse una gráfica. O por otro lado, os esperaríais a la nueva generación¿?
 
A ver supongo que es personal. Para mi el mejor momento es cuando crees que necesitas mas potencia. Ahora mismo tengo una 1060 y juego bien pero estoy buscando una 2060 super para poder jugar aun mejor y no andar preocupado por la pesima optimizacion de los juegos de hoy
 
Es que para notar realmente un verdadero salto de rendimiento teniendo una 1070ti, tendrías que irte a por una 2080/Super. Me parece demasiado caro teniendo una gráfica muy competente y que te costó bastante dinero en su momento.

En teoría, una 1070ti es una gráfica con suficiente potencia para esperar cambiarla cada 2 generaciones. En principio es lo que voy a hacer con mi 2060 "normal": esperarme a la 4060.
 
Estoy en un caso parecido, con una 1070 y con ganas de cambiar ..

Pero esperaré al black friday a ver si hay alguna oferta suculenta, y si no puedo esperar a la proxima generación, ya que realmente, juego a todo sin problemas, sería por capricho mas que nada..

Respecto a la pregunta, pues al black friday ... a no ser que sean gráficas que vayan a descatalogar en breve y hagan precios de derribo, como hicieron hace poco con las vega 56/64.
 
Si quieres gastar dinero por capricho tu dinero es.

No hay ninguna fecha para comprar gráfica, solo cuando la necesites la compras adaptado a tu presupuesto o quieras gastar, teniendo la gráfica que tienes ni miraba el mercado porque puedes jugar a cualquier juego.
 
yo creo que con esa gráfica puedes ir tirando con ella un tiempo sin problemas.
 
Con una 1070ti estarías a un poco más de una rtx2060, si es para subir lo mejor es pillarse la más tocha que te puedas permitir y aguantar muchos años con lo invertido.

Saludos!
 
una 2080 es un salto grande y si te gusta el rtx mas , si juega en 2k 144 hz es lo suyo entre mas esperes mas tiempo dejas de disfrutarla y tu grafica mas devaluara . en el mundo de la informatica solo existe el pesente ,
 
una 2080 es un salto grande y si te gusta el rtx mas , si juega en 2k 144 hz es lo suyo entre mas esperes mas tiempo dejas de disfrutarla y tu grafica mas devaluara . en el mundo de la informatica solo existe el pesente ,

Justo lo que pienso... tengo la 1070ti que está nueva en venta pero cuanto más pase más va a bajar de precio y más tendré que poner para la nueva... De echo tiene garantía y eso es un punto importante para la venta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba