• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coilwine RTX 2080

victorgs83

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Nov 2012
Mensajes
265
Puntos
28
Buenas

Pues tengo desde hace unos días la RTX 2080 de KFA2 KFA2 28NSL6UCU9EK - Tarjeta grafica (GeForce RTX 2080, 8 GB, GDDR6, 256 bit, 3840 x 2160 Pixeles, PCI Express 3.0): Amazon.es: Informatica (La pillé por 595€ en una bajada de precio brutal)

El caso es que tengo un monitor 2K@144 y mientras no pase de 60hz no se nota apenas pero si juego a más fps hace un Coilwhine insoportable, llamádme quisquilloso pero no lo soporto y no me gusta jugar con auriculares y menos en verano

ya hace unos años llegué a probar 6 1070Ti y todas, absolutamente todas, tenían coilwine (incluso jugando a 60hz)

Con la 970 no tuve estos problemas, con la Rx 580 tampoco

¿es normal?

Un saludo
 
Última edición:
Normal no es pero si que hay muchos casos que tienen coilwhine aunq sea en un grado pequeño la fuente puede contribuir a ello
 
Seasonic, EVGA, Thermaltake... es curioso que casi siempre sean fuentes de gama alta y de esas marcas las que suelen producir coil whine.
 
Última edición:
Me pasaba con la RM650 que tenía de Corsair, en Pccomponentes tras tanto cambio me dijeron que era por la fuente lo más seguro

Me calenté y compré la Seasonic y mira, me encuentro con el mismo problema jaja

Y lo que más me jode es que es sin apenas carga, jugando a WoW Classic xD
 
Si sigue sonando ruido tras haber cambiado de fuente y de gráfica, ahí no cuadra algo.

A ver si no va a ser ruido de vibración.

Saludos!
 
No, claro que no es ruido de vibración, soy un maniático del silencio y llevo 20 años montando equipos

Mañana que llega el cambio de 2080 os cuento
 
Maldita sea... otra igual! grrrrrrr
 
ese modelo de grafica no es un portento de calidad precisamente , por lo demas muy raro yo la probaria en otro pc es la mas segura de confirmar algo
 
Arriba