• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA rtx 2070 super. MSI o Gigabyte?

ravent

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Abr 2019
Mensajes
222
Puntos
28
son buenas ambas tal vez la gigabyte por la grantia que tiene
 
La que tenga más ventiladores. A igualdad de ventiladores, la más barata.
 
Depende del uso. Si es para Gaming, yo me iría para MSI de calle.
 
Depende del uso. Si es para Gaming, yo me iría para MSI de calle.
Por qué lo dices? Las gigabits no sin muy buenas. La aorus, me parece muy Bonita en vertical.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una 2070 super gigabyte oc, Gigabyte GeForce(R) RTX 2070 SUPER GAMING OC 8G 8GB GDDR6 - Tarjeta Grafica y tienen el mismo rendimiento y temperaturas que las que ponéis, pero en precio es un poco mas barata, ademas de 4 años de garantía.

Esta es la quiero pillar yo, pero en ldlc.com, que tiene mejor precio,
las 5700 XT como la Nitro+ salen a 500 euros, ahora mismo por la diferencia de precio (34€) me quedo con la 2700 super

¿donde has visto lo de 4 años de garantía?
 
Esta es la quiero pillar yo, pero en ldlc.com, que tiene mejor precio,
las 5700 XT como la Nitro+ salen a 500 euros, ahora mismo por la diferencia de precio (34€) me quedo con la 2700 super

¿donde has visto lo de 4 años de garantía?

En la web de "ultima informatica" la tienes algo mas barata. Pasate por ahi
 
las aorus tienen 4 años de garantia
 
En la web de "ultima informatica" la tienes algo mas barata. Pasate por ahi

Sí, 7 euros más barata, pero esa web es de Canarias, luego pagas impuestos al llegar a Madrid, nada interesante
 
Sí, 7 euros más barata, pero esa web es de Canarias, luego pagas impuestos al llegar a Madrid, nada interesante

Ostia no sabia yo eso. Vaya pua. Me he hecho una cuenta y si es verdad que suben los dineros. FML
 
que no te la pille la aduana y te crujan vivo
 
Esta es la quiero pillar yo, pero en ldlc.com, que tiene mejor precio,
las 5700 XT como la Nitro+ salen a 500 euros, ahora mismo por la diferencia de precio (34€) me quedo con la 2700 super

¿donde has visto lo de 4 años de garantía?

Te tienes que registrar en la pagina de msi, si ves en la foto de la caja pone 4 años. En el registro metes el numero de serie , una captura de la factura y ya la tienes con la garantía extendida. No tienes que hacer mas.

Yo la compre en coolmod por que es una sustitución de una 2070 gigabyte windforce que me casco a final de agosto comprada en el black friday, pague la diferencia y cogi esta.
Si sabes de sobra que funciona bien el sistema de devoluciones y garantías de ldlc pues el precio esta muy bien, la vas a disfrutar , es un tarjeton.
 
Última edición:
Arriba