• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

juegos que antes iban bien ahora se cuelgan

nesso

xapucero
Registrado
14 Ene 2014
Mensajes
461
Puntos
18
Edad
42
desde hace una semana cuando llevo unos 5 o 10 minutos,el juego se apaga y vuelve solo a escritorio,otras veces me sale error de directx y el ordenador se queda muy lento y tengo q reiniciar.y son juegos que llevo bastante tiempo jugando sin problemas.
he hecho instalacion limpia de los ultimos drivers(amd),he desmontado y limpiado la grafica pero nada sigue pasando,alguna idea de q puede ser?de fuente no creo q sea es una evga con unos 6 meses
 
tengo los 19.5.2 ,cambio por los 19.9.2?
limpie drivers con ddu,no hago overclock
 
a veces con drivers anteriores funciona mejor
 
Ya sea AMD o Nvidia, y a no ser que lo veas necesario, no actualices drivers si los que tenías te iban bien. Incluso no actualices windows, salvo que te veas obligado.

Suena un poco drástico, pero ganarás en salud. XD
 
pues nada he pasado de nuevo ddu e instalado los 19.9.2 y nada se siguen congelados los juegos:confused:
 
si tieenes una imagen del sistema restaura el sistema
 
tengo desactivada la opcion de restaurar
 
desde hace una semana cuando llevo unos 5 o 10 minutos,el juego se apaga y vuelve solo a escritorio,otras veces me sale error de directx y el ordenador se queda muy lento y tengo q reiniciar.y son juegos que llevo bastante tiempo jugando sin problemas.
he hecho instalacion limpia de los ultimos drivers(amd),he desmontado y limpiado la grafica pero nada sigue pasando,alguna idea de q puede ser?de fuente no creo q sea es una evga con unos 6 meses

Haz una reinstalación de DirectX y por si acaso de Visual C++ y .NET framework
 
como lo hago?no me deja reinstalar me dice que ya esta instalado directx
 
Has mirado las temperaturas?
 
temperaturas bien
 
solucionado,al final era un problema de ram,uno de los slot esta jodido y solo funcionaba una memoria,gracias x la ayuda
 
Arriba