• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué gráfica para 3440x1440 100hz

marnitako

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Jun 2017
Mensajes
367
Puntos
28
Edad
41
Buenas, estoy valorando comprar el monitor MSI Optix MAG341CQ y no sé si mi 2060 es suficiente para ello. Gracias.
 
minimo una 2080 para ir mas o menos bien la 2060 iras muy justo en juegos triple A
 
Aprovecho para lanzar una duda existencial que siempre he tenido .... es preciso que si el monitor es a 100hz , que el juego vaya a 100fps ????? ,,, a 60 o 80 no se vería bien ?? ... es totalmente jugable si son estables.
 
sin problema.

lo que no podrias aprovechar, son los fps a partir de 100hz, por debajo si.
 
60 fps en un montior de 60 hz y uno de 144 no notaras mas fuidez jugando . a partir de 80 yo notaba en juegos tipo sooter la fluidez en montiroes de 100 hz o mas
 
Si piensas utilizar G-sync o Freesync, también deberias saber que en ocasiones algunos monitores dan problemas si corres el juego al rango máximo, así que muchas veces te viene mejor capar los fps a 97 por ejemplo, que no notarás la diferencia con los 100.
 
gracias, pues pasando jajajajaja me quedo con el que tengo, y ya no actualizaré mi ordenador, el siguiente, pues lo configuraré de 0
 
Arriba