• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 2060 Super o RX 5700 XT?

SOCRAM25

Nuevo
Registrado
18 Sep 2019
Mensajes
21
Puntos
3
No se cual elegir ya que la rx 5700 xt es una bestia en calidad/precio pero tiene errores con los drivers
 
Tiene que ser nueva la gráfica? Si es así, la 5700 xT es más potente en casi todos los juegos. Me imagino que los drivers se estabilizarán en algún momento. Ya sabemos cómo es AMD, que lo lanza todo verde (ironía que su color sea el rojo).

Si te planteas la segunda mano, la 1080 Ti rinde algo más que la 5700 xT, tiene más VRam, y la puedes encontrar incluso más barata.
 
Ayer me llego en PCC la Sapphire Nitro+ RX5700 XT. La he instalado de madrugada, con formateo de PC, etc, y no me ha dado tiempo a probarla de fondo. Con los últimos drivers en la web de AMD, no he tenido cuelgues ni he notado nada raro. Así que... como decís, con AMD los drivers mejoran, pero hay que tener paciencia y darle un tiempo.

La tarjeta es una pasada estéticamente, y con la utilidad TriXX, puedes personalizar el RGB con un montón de opciones.

Un saludo!
 
Raudoncio y cuales son tus primeras impresiones aunque no la hayas exprimido del todo? me refiero a rendimiento y calidad
 
Me cuesta entender lo de gastarme unos 450 euros en una gráfica sabiendo que "hay que tener paciencia y darle un tiempo". Y ya no sólo en una gráfica sino en cualquier electrodoméstico, coche o incluso una simple calculadora científica.

A veces, por no decir casi siempre, con tal de defender a AMD decís unas cosas muy raras, pero muy raras.
 
Raudoncio y cuales son tus primeras impresiones aunque no la hayas exprimido del todo? me refiero a rendimiento y calidad

Pues he pasado de otra Nitro+, la RX 480 8GB. Esta mañana he pasado el test de rendimiento del Division 2, previo configurado en ultra (el monitor es un Gigabyte AD27QD tambien cambiado ayer). Ni se ha colgado, ni he visto nada raro. La tarjeta bastante silenciosa. De media unos 70 FPS... que no está mal teniendo en cuenta que con la otra con opciones en "alto" apenas llegaba a 40 FPS XD

Me cuesta entender lo de gastarme unos 450 euros en una gráfica sabiendo que "hay que tener paciencia y darle un tiempo". Y ya no sólo en una gráfica sino en cualquier electrodoméstico, coche o incluso una simple calculadora científica.

A veces, por no decir casi siempre, con tal de defender a AMD decís unas cosas muy raras, pero muy raras.

Como verás, no defiendo ni a unos, ni a otros. Digo que AMD, tiene un buen producto, que ha sacado verde a nivel de software... y que habrá que darle tiempo. En ningún momento he echado mierda a los de Nvidia... Ya lo que te quieras comprar con tu dinero, electrodomésticos o coches, es cosa tuya...
 
Pues he pasado de otra Nitro+, la RX 480 8GB. Esta mañana he pasado el test de rendimiento del Division 2, previo configurado en ultra (el monitor es un Gigabyte AD27QD tambien cambiado ayer). Ni se ha colgado, ni he visto nada raro. La tarjeta bastante silenciosa. De media unos 70 FPS... que no está mal teniendo en cuenta que con la otra con opciones en "alto" apenas llegaba a 40 FPS XD



Como verás, no defiendo ni a unos, ni a otros. Digo que AMD, tiene un buen producto, que ha sacado verde a nivel de software... y que habrá que darle tiempo. En ningún momento he echado mierda a los de Nvidia... Ya lo que te quieras comprar con tu dinero, electrodomésticos o coches, es cosa tuya...

¿De temperaturas y tal como va?
 
y tu con tal de echar mierda a amd, o defender a nvidia, sueles hacer lo mismo minerva.
 
si no vas a utilizar el rtx mejor opcion la 5700x y mas si tienes un monitor fre sync ,
 
Creo que la 1070 sigue siendo una señora gráfica para jugar más que decentemente a cualquier título. Las memorias gddr6 se van a llevar muchas graficas por delante de esta gen.
 
Raudoncio
Al final ¿que tal va la sapphire 5700 xt nitro plus?
Apenas veo reviews en castellano sobre esta pero las inglesas les da buenas notas ya que alguien de por aqui la tiene, por si puedes decirnos algo :)
 
Me cuesta entender lo de gastarme unos 450 euros en una gráfica sabiendo que "hay que tener paciencia y darle un tiempo". Y ya no sólo en una gráfica sino en cualquier electrodoméstico, coche o incluso una simple calculadora científica.

A veces, por no decir casi siempre, con tal de defender a AMD decís unas cosas muy raras, pero muy raras.

Cómo te gusta exagerar...
 
Me cuesta entender lo de gastarme unos 450 euros en una gráfica sabiendo que "hay que tener paciencia y darle un tiempo". Y ya no sólo en una gráfica sino en cualquier electrodoméstico, coche o incluso una simple calculadora científica.

A veces, por no decir casi siempre, con tal de defender a AMD decís unas cosas muy raras, pero muy raras.

te cuesta entender el gastarte 450€ en una grafica amd?a mi me cuesta mas aun el gastarse 600/700 en una RTX 2xxx/2xxx super.
vamos que mas rara eres tu metiendo electrodomestico por medio,la proxima añade una tostadora o un microondas xD.
 
Si vais a recomendar una 1070 , mejor una GTX 1660 Ti , que con los ultimos drivers rinde mas que la 1070 , y tendrá mejor soporte en un futuro, envejecerá mejor.
 
la 1660 ti ya viene coja de vram y en juegos rinda mas en alguno nuevo y en los demas palme , la 1070 gtx para pillarla de segundamano si no pasando totalmente. para los desmemoriados dio bastante problemas algunas 1070 gtx luego algunas marcas rectificaron evga y de otras adivina
 
Correcto. La 1070 solo vale la pena si es de segunda mano...

( podría vender la mía ahora que pienso ;) )
 
@Raudoncio
Al final ¿que tal va la sapphire 5700 xt nitro plus?
Apenas veo reviews en castellano sobre esta pero las inglesas les da buenas notas ya que alguien de por aqui la tiene, por si puedes decirnos algo :)

Buenas! Pues la tarjeta bien. De ruido y temperaturas, bastante bien, con el TriXX abierto, no veo que pase de mas de 80º. La RX 480 llegaba a 82º... así que contento en ese aspecto. Como decía en otro post, la pega son los drivers... hay algún bug. Por ejemplo en el AC Origins, al sacar al águila, el juego se cuelga. Quitando eso... bien. Se nota la potencia xD
 
Buenas! Pues la tarjeta bien. De ruido y temperaturas, bastante bien, con el TriXX abierto, no veo que pase de mas de 80º. La RX 480 llegaba a 82º... así que contento en ese aspecto. Como decía en otro post, la pega son los drivers... hay algún bug. Por ejemplo en el AC Origins, al sacar al águila, el juego se cuelga. Quitando eso... bien. Se nota la potencia xD

Guay, si consigo vender mi grafica, me comprare esa lo mas probable
 
Guay, si consigo vender mi grafica, me comprare esa lo mas probable

Es una buena bicha. Las reviews que he visto (en inglés), en todas la dejan bien parada, y mejor que las otras custom.
 
Arriba