• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que diferencia hay entre estos dos modelos de Rtx 2060?

A ver a primera vista, la aorus es una versión "Super" mientras que la otra no por lo que ya de si, es mejor la aorus.
 
mcuho mejor la aorus de calle mejjor construcion y rinde mas que una 2060 sin la coletilla super minimo rinde sobre un 10- 15 por ciento mas
 
La 2060 rinde un poco más que una 1070.

La 2060 super está más dopada, rinde más que la 1070ti y está casi a la par que la 1080.

En cuanto a características que la hace más especial, la aorus 2060 super tiene físicamente conexión USB-C a diferencia de la 2060 que a pesar de tener la interfaz USB-C no tiene la conexión física de la misma, además esa aorus está muy bien sobrada de conexiones.

Luego ya están los precios...

Saludos!
 
mcuho mejor la aorus de calle mejjor construcion y rinde mas que una 2060 sin la coletilla super minimo rinde sobre un 10- 15 por ciento mas

Hola! Gracias por la explicación. Ya que estamos.. Si entiendes un poquillo que te parece este presupuesto que he creado para mi nuevo PC?

Carrito 906c del 22-09-2019
 
La 2060 rinde un poco más que una 1070.

La 2060 super está más dopada, rinde más que la 1070ti y está casi a la par que la 1080.

En cuanto a características que la hace más especial, la aorus 2060 super tiene físicamente conexión USB-C a diferencia de la 2060 que a pesar de tener la interfaz USB-C no tiene la conexión física de la misma, además esa aorus está muy bien sobrada de conexiones.

Luego ya están los precios...

Saludos!

Muchas gracias! Tu entonces la eligirias?
He confeccionado este presupuesto para mi nuevo PC Intel. Me dirías que te parece? Se que el SO son 100 euros pero deseo que me lo instalen ellos porque se encargarían también te la actualizacion de todos los drivers y demás.

Carrito 906c del 22-09-2019
Gracias!
 
No pagaría 100€ por windows ni a punta de pistola.. Y además la version home..
 
Por lo que cuesta ese 9700K tienes el 2700X+disipador+placabase+16gbram. Da que pensar.
 
no hace falta una fuente de alimentación de 750W para ese equipo.Y prefiero el pack de Minerva Velez y le meto mejor gráfica.
 
por lo menos el 9700k esta inflado de precio , luego el disipador si vas a hacer oc buscaria algo mejor, alguno tiepo noctua segun presupuesto o bien bequiet, de calidad
 
por lo menos el 9700k esta inflado de precio , luego el disipador si vas a hacer oc buscaria algo mejor, alguno tiepo noctua segun presupuesto o bien bequiet, de calidad

Hola! No tenía pensado hacer Oc y me habían hablado muy bien del R1. En cuanto a la fuente elegí la de 750w porque la de 650w está prácticamente al mismo precio. Por una diferencia de precio mínima no merece la pena quedarse con la de 750w?
 
entonces te ira bien ese disipador . las rl o aio hay de todo las buenas suelen ser caras y fuente si es por poco 10 euros o asi me la quedaria por el echo de que si un dia montas algo como una 2080 ti te ira bien me parece que a partir de 750w tiene 10 años de garantia
 
Arriba