• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre la Rtx 2080 super

Skippy

Nuevo
Registrado
10 Ene 2019
Mensajes
19
Puntos
0
Buenas a todos.

Antes de nada os quiero comentar el equipo que tengo:

Pc actual:
Procesador: intel core i7 4790k

Placa: Asrock Fatal1ty z97x Killer

Memoria: G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 16gb Cl11

Disipador: Cooler Master Hyper 412S


Disco duro: Samsung SSD 970 EVO PCI-E NVMe M.2 500 GB tambien poseo un SSD de 130gb, y un disco duro de 1tb

Targeta grafica: Msi 1070 Gaming X

Caja: Phanteks Eclipse P400S

Fuente: Corsair RM750X V2 750W 80 Plus Gold Modular

Con este equipo realizo edición fotográfica y juego a 4k (cuando el juego me lo permite, si no paso a 2k), estoy pensando en adquirir una 2080 super pero no se si me generaría mucho cuello de botella.

Me gustaría saber si mi equipo puede con esa gráfica o seria conveniente realizar una renovación de micro, placa y ram.

Pd: ya puesto y por mera curiosidad, la 2080 ti si que no seria posible que la aguante el micro no?.

Un saludo
 
Si pretendes jugar a 2K/4K no tendrás problema ni con la 2080ti. Los cuellos de botella se generan cuando pretendes obtener tasas de refresco muy altas, como las que daría la 2080 en 1080p por ejemplo y aún así significaría que en vez de darte 200fps tal vez de de 150 con tu procesador que sigue siendo perfectamente jugable. Otra cosa sería tener un procesador muy antiguo que apenas pudiese con el juego entonces experimentarías tirones y bajos fps sea cual sea la gpu que usases.

Si vas a por el 4K y el presupuesto te da... La 2080ti es lo mejor.
 
  • Like
Reacciones : APC
Si pretendes jugar a 2K/4K no tendrás problema ni con la 2080ti. Los cuellos de botella se generan cuando pretendes obtener tasas de refresco muy altas, como las que daría la 2080 en 1080p por ejemplo y aún así significaría que en vez de darte 200fps tal vez de de 150 con tu procesador que sigue siendo perfectamente jugable. Otra cosa sería tener un procesador muy antiguo que apenas pudiese con el juego entonces experimentarías tirones y bajos fps sea cual sea la gpu que usases.

Si vas a por el 4K y el presupuesto te da... La 2080ti es lo mejor.
Por fin alguien q dice las cosas como son. Estoy flipando viendo gente q dice que hay q cambiar un 4790k o 2600k a 4.5ghz para jugar a 2k y 4k a 60hz con una rtx 2080.


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Si pretendes jugar a 2K/4K no tendrás problema ni con la 2080ti. Los cuellos de botella se generan cuando pretendes obtener tasas de refresco muy altas, como las que daría la 2080 en 1080p por ejemplo y aún así significaría que en vez de darte 200fps tal vez de de 150 con tu procesador que sigue siendo perfectamente jugable. Otra cosa sería tener un procesador muy antiguo que apenas pudiese con el juego entonces experimentarías tirones y bajos fps sea cual sea la gpu que usases.

Si vas a por el 4K y el presupuesto te da... La 2080ti es lo mejor.

Bueno economicamente me viene mejor la 2080 super, lo otro seria un capricho. La verdad que estoy en una encrucijada pues no se si pillarme grafica y tirar un año mas con el micro o cambiar todo. Mas que nada porque cuando edito al realizar efectos y demas noto que me tarda y eso es todo el micro. A si que tengo que pensarlo.
Pero bueno la duda del cuello de botella por lo menos ya esta solucionada. Gracias.
 
Bueno economicamente me viene mejor la 2080 super, lo otro seria un capricho. La verdad que estoy en una encrucijada pues no se si pillarme grafica y tirar un año mas con el micro o cambiar todo. Mas que nada porque cuando edito al realizar efectos y demas noto que me tarda y eso es todo el micro. A si que tengo que pensarlo.
Pero bueno la duda del cuello de botella por lo menos ya esta solucionada. Gracias.
Eso ya es lo que mas te convenga, la verdad que actualizar plataforma te costaría menos que la gráfica y podrás actualizar mas adelante o al revés, como digo, lo que sea más prioritario.
 
Arriba