• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rtx 2070 gigabyte problemas

Exu

Nuevo
Registrado
25 Sep 2019
Mensajes
7
Puntos
0
Hola comuninad tengo el siguiente problema. Desde el pasado noviembre o primeros de diciembre tengo una rtx 2070 de gigabyte la version sin oc de fabrica.
Total me pasa que al ponerle los drivers de nvidia al usar cualquier navegador al visitar algunas webs pierde señal de video por unos segundos como si le camvoaras la entrada de cideo al monitor.
La pierde en webs de descarga de juegos y algunod doros
Sikdrowgames mejortorrent skidrowreloaded etc...

Pero el peor problema es que al jugar en algunas ocasiones se me reiniciaba el pc me extraño y os explixo el porque.
Yo tengo una fuente awrocool xtrike de 800 watts silver especial para gaming y venia de una gtx 780ti rog matrix la cual consumia de tdp 250w esta en cambio consume 215w y con aquella ni un problema y con esta lo que os digo.
Pero no termina aqui lo gracioso, lo mejor es que si juegas a juegos potentes como el nuevo de remedis studis CONTROL va de lujo ni un problema con raytracing activo. Pero si le pones un juego de poca carga grafica y que de muchos fps tachan reinicios al canto.
El juego que me ha sacado de dudas ha sido el sypro reignented trilogy el cual me ha dado reinicios mas que ninguno un juego con poca carga grafica el cual me va de entre 150 a 300 fps. Pues bien si dejo sin limite de fps a la hora como mucho plaff juego reiniciado.

Y ya me tenis mosqueado el tema y digo a que es por los fps que la grafica no soporta tirar tantos durante un periodo mas o menos largo de tiempo. Pues me dispuse a activar el vsinc del juego capandolo a 60 fps que es lo que sam i monitor. Y os lo creais o no tachannn se acabaron los reinicios ni uno ya puedes jugar todo el dia.
Asi que si o si es grafica pero me estoy viendo negro para que me devuelvan el dinero en coolmod.
Decidme que os parece.
PD: ademas en unreal engines le pase un test de stres y me dio que la grafica tenia solo 4gb de vram
 
la fuente es mala para empezar. para probar si es la grafica pruebala en el pc de algun amigo o en una tienda a ver si hace lo mismo , me extrañaria que sea la graifca . monotoriza con msi afterburner a ver que resultados te da. tambien puedes probar drivers diferentes
 
Es que me trae de cabeza si fuera fuente como iba a poder con una gtx 780ti que cosumia 35w mas?
Si es que me he pasado entero el assassins oddysey y ni un problema porque es exigente pero con juegos de poca csrga grafica plaf antes o después reinicios.
El control juego exigente donde los haya todo al maximo y ni un reinicio y con el spyro que es flojo y da de 150 a 300 fps reinicios al canto.
Si lo capo a 60 fps ya no da problemas de ahi lo de la grafica. Tengo solicitado el rma.
Por irme a por la rtx mas barata de salida premio me toco.
 
Yo devolvi exactamente la misma a amazon por lo mismo pero bueno, aveces mismos sintomas no es mismo diagnostico.

Yo pasaria DDU, reinstalaria drivers nuevos de la pagina de Nvidia y a la hora de jugar no tendria NADA abierto, si vuelve a pasar RMA.

Es que me trae de cabeza si fuera fuente como iba a poder con una gtx 780ti que cosumia 35w mas?
Si es que me he pasado entero el assassins oddysey y ni un problema porque es exigente pero con juegos de poca csrga grafica plaf antes o después reinicios.
El control juego exigente donde los haya todo al maximo y ni un reinicio y con el spyro que es flojo y da de 150 a 300 fps reinicios al canto.
Si lo capo a 60 fps ya no da problemas de ahi lo de la grafica. Tengo solicitado el rma.
Por irme a por la rtx mas barata de salida premio me toco

Leer mas: Rtx 2070 gigabyte problemas
 
Por irme a por la rtx mas barata de salida premio me toco
Te tocó premio pero no por el modelo, muchos tenemos ese y no nos ha fallado, al igual que otros tuvieron problemas con otros modelos más caros. Es una lotería de por sí, simplemente mala suerte.



Tapatalkeado desde el móvil...
 
simplemente comprueba y si falla igual toca devoluccion y asi te quedas tranquilo . y haras mas presion para que te devuelva o bien el dinero o o otra que funcione , y si con otra fuente hace lo msimo aqui en el foro hay un hilo de colmood para comentarlo
 
En serio este post es de verdad?
 
Aprende a escribir que duelen los ojos de leerte... Más que un post parece que escribes para reírte o para hacer reír al que te lea...
 
Hola comuninad tengo el siguiente problema. Desde el pasado noviembre o primeros de diciembre tengo una rtx 2070 de gigabyte la version sin oc de fabrica.
Total me pasa que al ponerle los drivers de nvidia al usar cualquier navegador al visitar algunas webs pierde señal de video por unos segundos como si le camvoaras la entrada de cideo al monitor.
La pierde en webs de descarga de juegos y algunod doros
Sikdrowgames mejortorrent skidrowreloaded etc...

Pero el peor problema es que al jugar en algunas ocasiones se me reiniciaba el pc me extraño y os explixo el porque.
Yo tengo una fuente awrocool xtrike de 800 watts silver especial para gaming y venia de una gtx 780ti rog matrix la cual consumia de tdp 250w esta en cambio consume 215w y con aquella ni un problema y con esta lo que os digo.
Pero no termina aqui lo gracioso, lo mejor es que si juegas a juegos potentes como el nuevo de remedis studis CONTROL va de lujo ni un problema con raytracing activo. Pero si le pones un juego de poca carga grafica y que de muchos fps tachan reinicios al canto.
El juego que me ha sacado de dudas ha sido el sypro reignented trilogy el cual me ha dado reinicios mas que ninguno un juego con poca carga grafica el cual me va de entre 150 a 300 fps. Pues bien si dejo sin limite de fps a la hora como mucho plaff juego reiniciado.

Y ya me tenis mosqueado el tema y digo a que es por los fps que la grafica no soporta tirar tantos durante un periodo mas o menos largo de tiempo. Pues me dispuse a activar el vsinc del juego capandolo a 60 fps que es lo que sam i monitor. Y os lo creais o no tachannn se acabaron los reinicios ni uno ya puedes jugar todo el dia.
Asi que si o si es grafica pero me estoy viendo negro para que me devuelvan el dinero en coolmod.
Decidme que os parece.
PD: ademas en unreal engines le pase un test de stres y me dio que la grafica tenia solo 4gb de vram


Lo primero que se me ocurre es que descargues GPU-Z y mires quien fabricó la memoria de tu GPU (Micron o Samsung)... Apostaría 1000€ a que fue micron.

c6043f9d4a64927666a1cf98355e2c95o.png



Despues te descargas la bios correcta (f61 para samsung y f3 para micron) y actualizas.

https://www.gigabyte.com/es/Graphics-Card/GV-N2070WF3-8GC/support#support-dl-bios
 
Arriba