• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sapphire Pulse Radeon RX 580 8GB GDDR5

Swelth

Nuevo
Registrado
25 Sep 2019
Mensajes
14
Puntos
3
Muy buenas a todos, voy a montar mi primer PC por piezas y tengo muchas dudas. Una de ella es cuando comprsr los componentes, no tengo mucha prisa y no me importa esperar al black friday por si bajaran de precio, pero como no voy a ir a por piezas de alta gama tampoco se si rebajarán demasiado lo que quiero.

El caso es que he visto la RX 580 de 8GB a 179€, y me preguntaba si es un buen momento para comprarla o es mejor esperar. Estoy entre esta o la GTX 1660, que es mejor pero bastante más cara en porcentaje de presupuesto que tengo.

Creéis que si me espero bajará más o la compro ya? Tal vez pueda bajar la GTX y me rente esperar un poco?

Muchas gracias!
 
Salen nuevas navi dentro de poco. Yo esperaría y pasaría de esos refritos...
 
cual es tu presupuesto para la targeta , amd tiende a bajar y ha bajado nvidia y intel no suelen hacerlo , mas bien descatalogan modelos y sacan otros
 
cual es tu presupuesto para la targeta , amd tiende a bajar y ha bajado nvidia y intel no suelen hacerlo , mas bien descatalogan modelos y sacan otros

Pues sería de unos 600€ en total el pc, porque tendría que pillar un monitor también ya que el que tengo no es ni 1080 y se me iría a los 700 aprox que me quiero gastar.

Os paso la configuración que estoy barajando, lo que quiero es un ordenador para poder jugar a la mayoría de juegos en buena calidad, pero tampoco necesito ni que sea todo en ultra ni tener el motor de un boing 747 versión luces de Navidad, que estaría de puta madre pero para eso hay que gastar bastante.

AMD Ryzen 5 2600 3,4Ghz

Gigabyte B450M Ds3H

G.Skill Ripjaws V DDR4 3200

Seagate Barracuda 3.5 1TB SATA3

Corsair VS650 650W 80 plus

Sapphire Pulse Radeon RX 580 8GB GDDR5

Aerocool cylon pro cristal templado

Con el monitor se iría a unos 700€, que es lo que me gustaría gastarme. Como lo veis? Cambiariais algo?


Sobre lo que comenta el compañero de las navi, supongo que se me iría de presupuesto no? Aunque podría ayudar a que baje alguna de estas.

También he visto la Asrock Phantom Gaming X Radeon RX580 8GB OC GDDR5, hay mucha diferencia con respecto a la que comento? Porque de precio no es mucho, incluso sin descuento es más barata.
 
Yo esperaria a la 5600xt o intentaria llegar a la 5700 (que puedes mutar a 5700xt) o ir directamente a por la 5700xt por 30€ mas.

El problema es que se me iría mucho se presupuesto las que comentas... tampoco creo que necesite mucho más de lo que he comentado para jugar a lo que quiero, es un presupuesto ajustado dentro de lo que es un ordenador. De todos modos gracias por la respuesta!
 
saldran pronto las 5600 pero ni idea de precio ni rendimeinto tal vez mejoren un poco pero de salida no ceo que los precios sean baratos , o bien para 1080p tal vez alguna de 4 gigas si no juegas juegos muy demandantes . o bien esperar pero no creo yo que bajen las de nvdia
 
Gracias a todos por las respuestas, creo que me esperaré a ver si salen las gráficas que habeis estado comentando por si merecen la pena, o incluso si bajan de precio otras más antiguas. Mientras tanto estaré pendiente a posibles bajadas de otros componentes para ir pillandolos si veo buena oferta, igual si me ahorro unos eurillos por esto me compro una gráfica mejor. Un saludo!
 
Hay rumores de una 1660 super , posiblemente para competir con las futuras 56xx de amd . Si no tienes mucha prisa quiza en el black friday puedas encontrar ofertas interesantes que hacen para quitarse stock. Sinceramente una pulse por 180 € no es mal precio pero tampoco una ganga .Tambíen te recomendaria analizar los juegos a los que juegas quizá te interesa mas optar por una 1660 de nvidia si juegas mm0´s fornite ect.
 
No se si lo habrás contemplado ya o te lo habrán dicho por otro lado.. pero acabo de leer las piezas de tu equipo y veo que el disco duro es HDD... yo pillaría mínimo un SSD de 250gb para sistema operativo, y dejaría el HDD para datos y moralla en general.

Por otra parte decirte que soy usuario de rx580 8gb pulse y es un cañón de gráfica, la llevo con un i7 8700 y 16gb de ram a 2666mhz y todo perfecto, eso sí, ya lleva un tiempo en el mercado, quizá en tu caso esperaría a ver lo que sacan nuevo por si bajase aun mas de precio, y aun asi por 180e la veo guay
 
Arriba