• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Artifact al iniciar el PC

JuanVa

Nuevo
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Hola buenas a todos,

Vereis llevare con mi pc cosa de dos años y hasta ahora todo perfectisimo sin ninguna incidencia mas haya de pequeños bugeos como cualquier Windows pudiera tener, en cuanto a temperaturas no he tenido ningun problema se mantiene bastante bien tanto jugando como navegando o en el escritorio. Pues bien mi duda viene a que ayer por la mañana cuando fui a encender el pc justo despues de que salga el simbolo de American trends y antes de windows hubo un artifact horizontal durante una decima de segundo. La cosa es que tras esto me puse a exigirle al pc jugando a tope y demas y nada ningun problema, he vuelto a encender y apagar asi como reiniciar y no ha vuelto a salir absolutamente nada tambien he revisado los voltajes de la placa base y si hubiera algun capacitador hinchado pero nada todo parece perfecto. Mi duda es si pudiera ser algun error puntual o es algo mas grave.

He podido ver por internet que hay gente a que le ha ocurrido como a mi justo al encender pero no se conoce una solucion clara. Mi GPU es una GTX 1060 de 6 gb


Lo que me ocurrio es exactamente lo que le ocurre a este otro usuario, la unica diferencia es que a el el artifact se le queda un par de segundos y el mio fue como un flashazo de una decima de segundo o así.

A que puede deberse?

Gracias.
 
A mi paso algo parecido y al final era la grafica. A mi me da que la grafica esta tocada

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Puede estar avisando, si.
O una conexión del cable.
Deberías observarlo y si se repite indagar.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Si no ha vuelto a pasar quedate tranquilo, puede ser cosa de drivers, un cambio en la tension electrica ya sea subida o bajada, etc,etc

Por cierto en algunas distros de linux es hasta habitual xD

Gracias por las respuestas, la cosa es que aun me quedan un par de meses de garantia pero no se muy bien que hacer porque vaya que como digo sea algo puntual y me quede sin el pc durante un tiempo y la GPU este perfecta. Supongo que lo mejor es espera un poco para ver si vuelve a ocurrir y ya ver que hago. Pero como digo solo ocurrio una vez al encender y despues he vuelto a encender bastantes veces y nada, es lo unico raro que me ha ocurrido en todo este tiempo. Si la grafica estuviese dañada o algo digo yo que jugando y exigiendole al maximo daria fallos ¿no?

Gracias.
 
Juraría que esa franja horizontal raruna me ha ocurrido al encender el pc una, dos o tres veces en los últimos años. Por mi parte te diría que en principio no es nada preocupante.
 
Antes de arrancar windows o en la bios tb te lo ha hecho? Haz la prueba si ves algo raro en la bios los drivers no tienen nada q ver.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Arriba