• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta gráfica necesaria para mover un monitor de 240Hz

TioRipper

Nuevo
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
30
Puntos
8
Quiero jugar a CS GO a 200fps con un monitor de 240Hz, ¿qué tarjeta gráfica necesito?
 
Quiero jugar a CS GO a 200fps con un monitor de 240Hz, ¿qué tarjeta gráfica necesito?
Yo con la rx580 4gb me va a 295fps de máximo y 250 de mínimo.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Si ni siquiera quieres jugar con todo a tope con una 1050ti o equivalente ya estarías consiguiendo 200fps fácil, siempre que el procesador sea algo decente tambien.
 
Querría jugar con todo en ultra a 1080, y que la gráfica también me aguante el futuro GTA 6 con todo en ultra o al menos en alta y fps a granel.
 
Querría jugar con todo en ultra a 1080, y que la gráfica también me aguante el futuro GTA 6 con todo en ultra o al menos en alta y fps a granel.

No se puede comparar el CS con el GTA....si en el cs tienes 200fps en el GTA tendrás 60 (no será exacto, pero para que te hagas una idea) Lo que tienes que buscar es una gráfica que de 200fps en GTA no en CS.

Piensa que te recomiendan una gráfica de 150€ para 200fps en CS y para GTA 5 con una 1080Ti en ultra algunas personas tienen tirones jugando a 60fps.
 
Si hablas de GT6 que aun no se sabe, y sin presupuesto. Pues pillate una 2080ti y a tirar millas...xD
 
Si hablas de GT6 que aun no se sabe, y sin presupuesto. Pues pillate una 2080ti y a tirar millas...xD

Eso haré, ala, pues ya tengo gráfica, seguimos, lo siguiente sería el procesador?
 
Eso haré, ala, pues ya tengo gráfica, seguimos, lo siguiente sería el procesador?

Si lo que quieres es un pc entero pasate por la sección de presupuestos.
Ya se que has abierto un hilo y te he pasado un presupuesto de 8000€ porque has aportado 0 información, solo has puesto que lo quieres para jugar y con un presupuesto ilimitado.
Lo que deberías haber puesto es justo lo que estas haciendo aquí. "Quiero el pc para jugar a 200fps al futuro gta 6"
 
Arriba