• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ofertazo. Asus RTX 2080-> 599 €

No estoy del todo seguro de que sea ofertazo si está la 2070S por 535€
 
No estoy del todo seguro de que sea ofertazo si está la 2070S por 535€

Además que es el modelo mas basico de las 2080 asi que como que.. para ese dineral te vas al tope de gama de la 2070S
 
Gastarse tanto dinero en un modelo mediocre o regulero no lo veo buena idea. Luego vienen los lamentos.

Y por ese dinero, te vas a por un modelo top o casi top de 2070 Super. La 2070 Super viene a rendir muy pero que muy cerquita de la 2080.

Y ya puestos a rizar el rizo, ese mismo modelo de Asus Dual lo tienes en la 2070 Super por 60 euros menos.

Asus Dual GeForce RTX 2070 SUPER EVO OC Edition 8GB GDDR6
 
Bueno, eso de la Asus...

La Rog mía petó en tema leds (No te cito por si acaso te revires)
 
para eso vamos a esta,y esto si que es oferton.

PNY GeForce RTX 2060 Super Dual Fan 8GB GDDR6

Que opinión tenéis de esta. Yo no utilizo juegos, pero sí edición gráfica. En su día estuve mirando las Quatro etc. pero sus precios no me convencieron, vista la evolución de las gaming, así que decidí esperar.

Esta parece que es un buen precio, pero no se qué calidad tiene y si hay mucha diferencia con la 2070 super,
 
Se mire como se mire es una buena oferta, esta mas barata que muchas 2070 s de la serie anterior...

si ya tuvieras una aio o rl para grafica seria una muy buena compra...pero si no, entonces pienso como algunos, preferiria gastar un pelin mas 615 en una msi trio 2070 super que 600 en una asus dual 2080...
 
opino igual que los demás, la compra más lógica es la 2070 super
 
Arriba