• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

habra pronto una 2080 ti super?

Jesspit

Nuevo
Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
31
Puntos
0
Hola estoy pensando seriamente en comprar una 2080 ti, pero veo que ya casi lleva un año en el mercado y viendo que la serie super llego hace pronto, no se si saldrá una nueva 2080 ti, vosotros que dicen? aun conviene comprarse una tarjeta de esta gama? o es mejor esperar? de igual forma creo que actualmente es un monstruo, tengo una gtx1080 y ya se me esta quedando corta para jugar en 2k, sobre todo en el ghost reacon breakpoint que viene re mal optimizado me va a 40 fps en ultra.


 
no va a haber una 2080ti super, ni pronto, ni tarde.

es mas, yo diria que lo proximo que saque nvidia, sera ya la seria 3000.

yo, no me gastaba mas de 1000€, para que ese juego siga yendo mal ...

mal momento para comprar gama alta.

yo esperaria a que salgan las nuevas, y estas bajen de precio
 
Una Rtx 2080ti super sería básicamente en términos de rendimiento una Rtx Titán, no van a sacar una rtx2080ti super.

Saludos!
 
Una Rtx 2080ti super sería básicamente en términos de rendimiento una Rtx Titán, no van a sacar una rtx2080ti super.

Saludos!


y cuanto tiempo crees que quede para que salga la serie 3000? digo no se si esperarme o comprar de una vez la rtx 2080 ti
 
teniendo una 1080, yo me esperaba a la salida de la seria 3000.
cuando salen?
creo que aun no hay ni rumores sobre la fecha, no las esperes minimo hasta 2020 o mas alla ...
 
Yo no me arriesgo a decir que no saldrá dado que Nvidia va tan sobrada que básicamente puede hacer lo que le plazca.

Respecto a lo que comentas sobre el juego, como te dice el compañero, no merece la pena teniendo una 1080, donde quitando unos filtros y bajando otros que no se notan llegas fácil a los 60 estables.

La peña está obsesionada con "Ultra" cuando realmente cambias a alto e incluso medios y ni te enteras de lo mal que hacen los juegos.

Gastar esa pasta por un juego en el que lo vas a ver básicamente igual bajando ajustes es darte un mal consejo.

Un saludo.
 
A una 1080 aún le queda un año o dos de vida para jugar a 2k sobradamente , si algún juego se le atraganta no cuesta nada bajar algún parámetro que no pasa nada.

Depende de la prisa/capricho que tengas, ..
 
Última edición:
a no ser que amd lanze algo muy potente lo dudo . y si tarda bastante ya no compensa pues se acercaria el lanzamiento de la serie 3000
 
olvidate de una RTX 2080ti super
 
depende de cuan potente sean las rx 5800/5900 que deberían salir de forma inminente, si dan la sorpresa ( que lo dudo) nvidia no dejaría que amd tuviese una gafica que superase a su gafica mas top y sacaria otra cosa. Aun es pronto para las 3000 por que no hay nada mas que rumores y historias para no dormir asi que hasta medianos/finales de 2020 no las espereis.
 
yo actualmente tengo una gigabyte gtx 1080 y también estoy valorando actualizar mi gráfica, aunque parece que nvidia ya tiene planes cercanos...
https://www.*********.es/Noticia/17...-de-la-marca-en-la-primera-mitad-de-2020.html
y ahora os hago una pregunta referente a lo que me ronda la cabeza estos días....
vender mi actual gigabyte gtx 1080 y comprar la titan rtx de 24gb? si lo hago,afrontaría sin problemas los siguientes 5 años al menos en el top?
 
también puedes esperarte un poco compañero... el año que viene salen las ampere a 7nm mejorando absolutamente todos los apartados de la serie 2000... para que vas a comprarte una titan rtx por 3000 euros si el año que viene saldra otra gen mejor y puedes encontrarte una 3070/3080 mejor que esa titan costando menos... asi que no te merece la pena en ningun escenario. yo también tengo una 1080 y ni me planteo cambiarla por ninguna de la serie 2000, paciencia
 
Opino lo mismo, creo que no va a salir ya a estas alturas, para la serie 3000, probablemente esperaté a verano próximo, las presentarán en jun-jul y pon otro mes mas para poder comprarlas, osea ago-sept, tu decides si esperar si/no.
 
Arriba