• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

temepratura gtx 1660 ti gygabyte gaming oc 6g

FreDy981

Nuevo
Registrado
19 Sep 2019
Mensajes
17
Puntos
1
la temperatura en reposo de la grafica esta a 49-50 grados es normal en esta grafica o hay que hacerle algo es la version de 3 ventiladores esta acaba de estrenar:ains:
 
la temperatura en reposo de la grafica esta a 49-50 grados es normal en esta grafica o hay que hacerle algo es la version de 3 ventiladores esta acaba de estrenar:ains:

A ver, puedes configurar a mano la curva de velocidad de los ventiladores para que no la tengas a esas temperaturas. Puedes usar "MSI afterburner"
 
yo quitaria el lateral de la caja del pc para ver si es por temas de ventilacion . por lo demas en condicone normales no lo es . tu grafia anterior que temps tenia lo digo por si las temps de tu habitacion son muy altas
 
vale i a que porcentaje pongo el fan speed??
 
vale i a que porcentaje pongo el fan speed??

La curva suele ser personal. Yo por ejemplo lo tengo que vaya en 30-40º a 30-40% y en 50-65º a 50-55% y asi jamas pasa de 65º (en mi gtx 1060)
 
en mi habitacion suele hacer calor aora que tengo el ventilador puesto en la cara jaja aqui en valencia aun esta haciendo 30 35 grados i en el cuarto voy en corto xD
 
Puede influir la temperatura del cuarto en mi pueblo aora hace 27 grados I en mi cuarto supongo q igual nose pero hace bastante calor aqui
 
si influye pon el msi afterburner y una curva ya tendria que estar sobre 30-35 en reposo y no la dejaria subir de 62 para el tipo de grafica no debiera subir mas
 
habría que ver como es la refrigeración de la caja en su interior, después configuraría un perfil con el MSI afterburner porque las Gigabyte suelen tener un perfil poco agresivo
 
pues ya e descubierto que era apartre que aqui aun hace mucha calor era el cistal templado por ejemplo el farcry 5 en todo ultra ronda los 65 66 67 grados de gpu i de ai no pasa incluso si hay zonas poco demandantes va a 61 63
 
eso sin el cristal templado con el cristal si llega a coger 70 71 72
 
igual en reposo con el cristal va 44 grados i si lo quito baja alos 39 38 esta grafica tambien cuando no se juega los ventiladores estan parados
 
Arriba